adultos mayores

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Cursos y talleres disponibles para Adultos Mayores:

Talleres y Actividades Recreativas:


Costura: donde aprenderán a confeccionar prendas básicas y simples para poder realizar en sus tiemposlibres.
Estará a cargo de especialista y conocedores en la sección de costura y moda.

Tejidos: cursos de tejido a dos agujas y crochet, bordados y trenzados. Técnicas de bordados.
Estará acargo de especialistas y trabajadores dedicados al tejido y artesanías.

Gastronomía: donde podrán estudiar recetas simples y saludables, con el propósito de ayudar a mantener una buena alimentación.Decoración básica de tortas, chocolates, panadería artesanal y pastelería.

Juegos de mesa: donde aprenderán los juegos de mesa más conocidos como ajedrez, damas, juegos de cartas, etc. Con elpropósito de dar la posibilidad de brindarles distintos tipos de hobbies y entretenimientos. Estará a cargo de técnicos, especialistas y conocedores en el área.

Música y canto: donde estudiaran lastécnicas esenciales en la materia. Contamos con especialistas en canto, guitarra y otros instrumentos.


Cursos y Capacitaciones en general:

Curso de “cuidados al adulto mayor”: para trasmitirprincipios y técnicas enfocadas a un cuidado humano y profesional del adulto mayor, ya sea en casa o dentro del domicilio. Dictado por enfermeros y estudiantes de la salud.

Curso “el adulto mayor comosujeto del derecho”: para poder brindarles mayores conocimientos en el ámbito jurídico. A cargos de estudiantes y profesionales en el Derecho.

Curso de Computación e Internet: aprenderán nocionesbásicas para introducirse al mundo de la información, y la comunicación en particular con las Redes Sociales. Manejo de Windows, Procesador de Textos e Internet. A cargo de profesionales en el área.Curso de Gimnasia y Deportes: El ejercicio periódico y continuo, puede ayudarnos a recuperar la fuerza perdida a lo largo de los años, disminuir los dolores articulares, como musculares, aumentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adulto Mayor
  • el adulto mayor
  • Adulto Mayor
  • Adultos mayores
  • Adulto Mayor
  • Adulto mayor
  • Adultos mayores
  • adultos mayores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS