advance america

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Cuadro sinóptico




Preguntas para comentar
1.- ¿De qué manera el cómputo en rejilla de Advance América proporciona a sus gerentes un acceso más rápido a los datosque necesitan?
Mediante el panel de administración que tienen pueden ingresar a la base de datos central actualizada y generar reportes casi en tiempo real. Tienen acceso a la información mucho másrápido que antes, lo cual facilita l análisis del desempeño de negocios y las tendencias de los clientes.
2.- ¿De qué forma el cómputo en rejilla ayudó a Advance América a vencer la barrera que leimpedía crecer?
Les ayudo en la rapidez con que se procesaba la información ya que su sistema antiguo tenía que estar toda la noche y aun así no procesaba toda la información de todos los centros quetenían.
Preguntas de razonamiento crítico
1.- ¿Por qué el nuevo sistema de cómputo en rejilla de Advance América es mucho más fácil de instalar, administrar y mantener que su antiguo sistema?
Porquelos gerentes de TI utilizan una consola de administración central de la rejilla para supervisar toda la red a nivel nacional, los problemas se identifican y se reparan fácilmente a través del sistemaadministrador de forma central.
2.- ¿De qué forma Advance América expande su sistema a medida que la compañía lo satura?
Porque su nuevo sistema está basado en una arquitectura de cómputo enrejilla, tiene un cluster de servidores a prueba de fallas en una base de datos de Oracle, los servidores del cluster operan como una rejilla ya que comparten la carga de trabajo, tienen un sistema de redde área de almacenamiento de 2TB que utiliza un arreglo de discos controlado por un software de administración de almacenamiento automático de Oracle.





Conclusiones:

Para América Advanceresulta primordial que la información sea “on demand”, es por eso que su solución fue la correcta ya que las terminales Wyse la información se maneja en internet lo que ahorra el tiempo de poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • advanced
  • Advance
  • Advanced
  • Derecho Advanc
  • Technological Advances
  • Axis Advances
  • Advance account
  • advance account

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS