adventure time

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Introducción

El presente trabajo que vamos a realizar es detectar las falacias que hay en el programa hora de aventura es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y MikeHolmes, protagonizada por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn, un niño ahora adolescente al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de Ooo".La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Debido al éxito que obtuvo, sobre todo en internet, Cartoon Network lo recogió para convertirse en una serie completa yse estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. EnEspaña es emitido a través de la cadena Boing.
Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo deanimación y argumento, ambos basados en laextravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.
Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderesmágicos, que es su mejor amigo, y aFinn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología seunen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.
La serietranscurre en el continente de "Land of Ooo", en un mundo de magia, fantasía y en un futuro post-apocalíptico en el cual, según la trama de la serie, se habla sobre una guerra nuclear, "La Gran Guerrade los Champiñones", por lo que las criaturas son mutaciones por la radiación de las bombas nucleares, a excepción de Finn, Simon Petrikov (The Ice King) yMarceline y las nuevas especies nacidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adventure Time
  • Adventure Time
  • Its Adventure Paul Time 1
  • Adventure Time
  • Adventure Time
  • adventure time
  • :Episodios de hora de aventura adventure time .
  • ViriYueMoon DIY Adventure Time Hora De Aventura Funda O Bolso De BMO YuureYCrafts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS