adverbs

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Introducción/Tema:  phrasal verbs

Saludo: Bienvenidos
Que son los phrasal verbs?
Es un verbo compuesto, el cual esta formado por la combinacion de un verbo y una preposicón o un adverbio, enincluso con una preposicion y un adverbio.

Verbo        Adverbio Preposición
VERB ADVERB / PREPOSITION

Que es un verbo?

Clase de palabra con la que se expresan acciones, procesos, estados oexistencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona y funciona como núcleo del predicado. ej: caer, correr, saltar, dormir.

Que es una adverbio?Palabra invariable que modifica a un verbo, a un adjetivo, a otro adverbio o a todo un período; pueden indicar lugar, tiempo, modo, cantidad, afirmación, negación, duda y
otros matices. ej: aquí,allá, luego, tarde, bien, mal, poco, mucho, si, no, acaso, aun.

Que es una preposición?

Palabra invariable que se utiliza para establecer una relación de dependencia entre dos o más palabras; la quesigue a la preposición funciona como complemento; el tipo de relación que se establece varía según la preposición. ej: a, con, de, desde, por, segun.

Para qué sirven los phrasal verbs?

Los phrasalverbs son expresiones idiomáticas que se forman combinando verbos con preposiciones o adverbios. Esto da como resultado nuevos verbos compuestos con un significado muy distinto al que nos da eldiccionario para los verbos individuales.
Constantemente surgen nuevos phrasal verbs ya que la estructura gramatical de los mismos es un recurso muy flexible para crear nuevos verbos y expresiones. Además, unmismo phrasal verb puede tener varios significados.
Como usar los prhasal verbs?
se utilizan igual que un verbo pero añadiendo la preposición o el adjetivo y teniendo en cuenta que cambian designificado.
Contenido.
los phrasal verbs son mas de tres mil, por eso vamos a empezar con 30.
break up
check in
clean up
come by
cut down
fall for
hand out
break out
check out
give out
eat out
hang out...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • English Adverbs
  • FRECUENCY ADVERBS
  • Adverbs
  • Adverbs
  • Adverbs
  • adverbs
  • Adverbs
  • Adverbs of degree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS