ADVERTENCIAS

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
ADVERTENCIAS

El presente TRABAJO DE INVESTIGACION, está elaborado para que todas las personas aprendan; sobre temas que llamamos de cero importancia realizando grupos donde todos los alumnos,puedan investigar sobre un tema de su interés sin presiones ni cuotas.
El tema va dirigido a todas las personas especialmente a los jóvenes, que han perdido la idea de cómo realizar las actividadesbasadas en los valores ya antes aprendidos.
Con la finalidad de que los alumnos conozcan y realicen las actividades para mejorar como personas obteniendo un mejor país.
Se recomienda a los alumnos queconozcan sobre el tema para mejorar su comprensión.















PROLOGO

El investigador del bachillerato preocupado por el problema de la pérdida de los valores y los conocimientos que nosayudaran a mejorar el país, decidió realizar un trabajo de investigación que tiene como objetivo principal:
Realizar un grupo donde los alumnos puedan investigar sobre temas de su interés sin presiones nicuotas y con la finalidad de que todos los alumnos tengan conocimiento simple como el dar un saludo cortes sin esperar a que alguien lo haga, o el saber brindar el paso al peatón.
Durante estainvestigación se tiene la necesidad de recurrir a diversas fuentes de información como documentos pera el sustento del mismo.
Los autores de la investigación queremos hacer presente el agradecimiento atodas las personas que aportaron tiempo, conocimiento y sobre todo a mis familiares y amigos.








DEDICATORIA

Dedico este trabajo a todos mis
familiares y amigos, por todo
el apoyo y confianzabrindada.


















NO ES TU ACTITUD,SI NO TU ABTITUD,
LO QUE DETERMINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Advertencia
  • advertencias
  • Señales De Advertencia
  • Advertencia de Freud
  • LA ADVERTENCIA DE UN PROFETA
  • Señales de Advertencia
  • La advertencia de Kiboz
  • Señales De Advertencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS