Advet

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
GRUPO STAKEHOLDERS

Desde hace cinco años el Grupo Stakeholders SH viene promoviendo la responsabilidad social en nuestra sociedad. Estamos convencidos que el desarrollo sostenible y el fomento delemprendimiento, pueden derrotar a uno de los grandes males que afectan a nuestro país como es la pobreza.
Por ello, contamos con la revista mensual “Stakeholders”, primera revista de responsabilidadsocial del Perú, que se ha convertido en un producto de consulta obligatoria para todos aquellos interesados en saber las iniciativas y los avances de este tema tanto a nivel local como en el restodel mundo.
Gracias a su preferencia, la revista Stakeholders también es un material de referencia en el extranjero e incluso, en lugares en donde la responsabilidad social está más avanzada. De estamanera y en forma constante, colaboran con nosotros reconocidos especialistas de talla mundial.
A nivel general, mantenemos una comunicación permanente con todos nuestros lectores, cuyos aportes ysugerencias hacen que busquemos mejorar y ofrecer siempre un producto de calidad.
Por otro lado, el crecimiento del país ha generado que promovamos otras áreas como el mejoramiento de la calidad y laaplicación de las certificaciones. Por eso, contamos además con la publicación “Calidad Total”, medio de comunicación que difunde la especialización y el mejoramiento de los procesos en las industriasy compañías.
Hemos publicado también una serie de especiales sobre diversos temas, empresas o entidades cuya labor ha cambiado o viene cambiando la vida de muchos compatriotas.
Por eso y en todoeste tiempo, hemos buscado la satisfacción de los clientes, el respeto de sus derechos y el cumplimiento de nuestros compromisos. Trabajando siempre en la búsqueda de la innovación, la participación delpersonal, el trabajo en equipo y la mejora continua.
Asimismo, compartimos a diario la colaboración y la confianza mutua con los clientes, empleados, proveedores y sociedad. Finalmente, la eficacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS