Adviento

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Quiero vivir siguiendo tus pasos, Jesús Maestro. Quiero vivir imitando tus actitudes. Quiero vivir cumpliendo tus mandamientos. Quiero vivir compartiendo tus preferencias. Quiero vivir realizando tusgestos de ayuda. Quiero vivir siendo sincero y honesto como Tú. Quiero vivir recordando tus palabras. Quiero vivir predicando tu Buena Noticia, con mis palabras, con mis acciones, con mis actitudesde vida, con todo lo que pienso, lo que hago y lo que digo. ¡Quiero ser tu testigo, Señor!

I Domingo de Adviento

acción católica general
SECTOR DE NIÑOS
www.accioncatolicageneral.es

Estad envela para estar preparados

28 Noviembre

SER TESTIGO

Caminamos hacia la Navidad

E
H

n aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuando venga el Hijo del hombre, pasará como entiempo de Noé. Antes del diluvio, la gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca; y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuandovenga el Hijo del hombre: Dos hombres estarán en el campo: a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán; dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y a otra la dejarán. Por tanto, estad en vela,porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa. Por eso,estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre».
4 24, 37-4 Mateo

Él... Y que ayudemos a otros a que también lo hagan. La alegría que nos produce laNavidad debe notarse en nuestra forma de vivir: alegre, limpia y de entrega a los demás. El Adviento nos ayuda a recordar la necesidad de cambiar nuestras vidas... de convertirnos. Es muy bonito adornarnuestra casa... y ver lo bonitas que están las calles. Pero lo realmente importante -durante los próximos cuatro domingos- es que llenemos nuestras casas y nuestras ciudades de "nuevos adornos":...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adviento
  • ADVIENTO
  • Adviento
  • el adviento
  • Adviento
  • Adviento
  • Adviento
  • adviento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS