adwxs

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Física:
Papel predictivo de la ciencia: La buena ciencia es capaz de hacer predicciones si no fuera así , sería difícil a menudo saber si trata de verdadero conocimiento de causas o solo unabuena descripción de un fenómeno que no se sabe explicar.
Conocimiento Científico: Es una encuesta como a l clase de ciencias química, este 44 método malévolo que trata de percibir y explicar desde loesencial hasta lo más complejo.
Conocimiento Tecnológico: Se considera que el conocimiento tecnológico tiene sus propios conceptos diferentes, teorías y reglas así como su propia estructura y dinámicade cambio.
Impacto Social: Hace referencia a todos los efectos de los diferentes proyectos al ser ejecutados en la población.
Medición: Es un proceso básico de la ciencia que consiste en comparar unpatrón seleccionado con el objeto o fenómeno cuya magnitud.
Sistema Internacional de unidades: Es el heredero del antiguo sistema métrico decimal por ello también se conoce como sistema métrico. Unade las características trascendentales, que constituye la gran ventaja del sistema.
Movimiento: Es la rama de la física que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin considerar las causasque lo originan (las fuerzas) y se limita, esencialmente, al estudio de la trayectoria.
Tipos de movimientos:
-Rectilíneo -Parabólico
-Rectilíneouniforme -Circular
-Rectilíneo uniforme acelerado -Circular Uniforme
-Armónico Simple -Circular uniformeacelerado
Concepto: Es la rama de la mecánica clásica que se ocupa del estudio de las leyes del movimiento de los cuerpos.
Instrumentos de medición de longitud y de tiempo de diferentes culturas:-Metalcon: topografía, que fue utilizar nuestros pasos como instrumento de medida, en casos de no contar con otro instrumento lo útil que puede ser si logramos un paso estable con una medida fija. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS