Adán Y Eva

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
¿contenido o continente?

El protagonista de nuestra historia es Maties, un arquitecto de Manacor, al cual le han pedido el diseño de una residencia en Artà. Matiessabe que no es al único arquitecto al que se lo han pedido, así que va a diseñar el mejor proyecto para que así escojan el suyo, ya que sabe que los proyectos públicospueden dar mucho prestigio.
Lo primero que hace Maties es hacer una lista con las condiciones que debe tener su proyecto para que sea elegido, como por ejemplo, quesea económico, ya que sabe que los ayuntamientos no pueden invertir mucho dinero; tiene que ser adaptado para personas en sillas de ruedas, ya que muchas de las personasque viven en las residencias no pueden andar; tendrá que tener espacios amplios y grandes para que la gente se pueda reunir… y todas estas características serán elcontenido de un continente original, llamativo, con un estilo único, para que así se hable mucho de la arquitectura del edificio y le dé más prestigio.
Cinco semanasdespués, Maties recibe una carta del ayuntamiento, Maties, abre la carta sabiendo que han elegido su proyecto, ya que está muy orgulloso de su trabajo, porque el continentele había salido como deseaba, muy llamativo y original. Pero en realidad, el ayuntamiento, solo le da las gracias por haber participado. Maties no lo entiende y decideir a visitar a Pedro, el regidor de urbanismo de Artà, porque está seguro que ha habido una confusión. Una vez en el ayuntamiento, Pedro le dice que les ha gustadomucho el interior de su proyecto, porque permitía todos los servicios necesarios, pero que el aspecto exterior era demasiado llamativo y no estaba integrado en el pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adan Y Eva
  • Adan y eva
  • Adan y eva
  • adan y eva
  • Adan Y Eva
  • Adán y eva
  • Adán y eva
  • adan y eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS