aedsdeee

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013











En la presente composición se evaluará el trabajo realizado por los alumnos a cargo de la “rueda de marca” realizada el día viernes 24 delcorriente mes en el aula 19 de la Universidad de la Cuenca del Plata. Los invitados variaron entre profesores, alumnos y personal de la universidad.

Se evalúa eltrabajo en cuanto a organización del evento, lenguaje correspondiente con el contexto, conocimiento del contenido, eficacia comunicativa.

En primer lugar el eventocomenzó unos minutos más tarde de lo previamente pautado lo que significó que el disertante tenga que explicar más de una vez el objetivo del trabajo.
En primermomento los invitados se notaron callados y en ese momento se dieron a conocer datos de la encuesta para orientar un poco a los participantes, lo que puede sercondicionante a la hora de dar una respuesta. No fue el único elemento que condicionó respuestas, también hubo discursos de profesores y personal que no se limitaban a dar unarespuesta simple como se le pedía.
Tal vez estos condicionantes mencionados podrían ser tratados con una mayor participación de los mediadores, aunque estuvieron muybien con sus explicaciones no hay que dejar que el evento tome otra arbitrariedad.


Se resalta el dominio del tema en los alumnos disertantes y una explicaciónadecuada del desarrollo del trabajo con ejemplos claros, respondiendo correctamente toda incógnita. Se llegó así a una comunicación eficaz entre los disertantes y elpúblico, y entre los últimos.



















Trabajo Práctico

Informe de Evaluación de Exposición

Tema: “Rueda de Marca UCP”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS