aefdqs

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
EXAMEN PARCIAL 1 Febrero 26 2014

Indicaciones formales:

Favor presentar en un documento Word, a un solo espacio, con letra de fuente 12, un ensayo de mínimo 3000 palabras incluyendo caracteresy espacios y máximo 4000 palabras con caracteres y espacios. 

El plazo es hoy miércoles a las 8PM sin excusas. Todo les ha sido suficientemente explicado y anticipado.

Indicaciones para elcontenido del ensayo: 

1. Hacer una composición donde hables acerca de la película Baraka, teniendo en cuenta (en cualquier orden que necesitas para presentar tu argumento), lo siguiente al elaborarlo:- Tu gusto personal y lo que has adquirido hasta que tomamos esta clase, lo vas a comparar con lo que habiendo tomado ya cuatro semanas de clase, has adquirido para poder entender y disfrutar deuna película como esta. 

-Ten en cuenta elementos de cada capítulo del libro guía. Ten en cuenta temas que hemos tratado en cada clase y otras películas, documentales o videos que hayamos visto,además de los power points.

-Es como si te pusieras un nuevo filtro y a través de este, pudieras observar las cosas nuevamente. 

-Considera presentar una escena o un fragmento de la película que tehaya parecido bella y explica por qué. Usa los parámetros que hemos pensado en clase, no una simple opinión fuera de contexto. 
Ojalá fuese un fragmento del que fueras consciente que antes no lohubieras apreciado de la misma manera.

-Ejerce creatividad, inteligencia y utiliza el lenguaje y la composición correctamente. 
Tienes todo el tiempo y todas las ayudas para realizar algopresentable, ya que estás libre en las próximas horas para este examen con libro abierto, notas... y hasta posible compañía.

-Un examen con este tipo de libertad debe ser desarrollado con mas cuidado y serámirado con los ojos de alguien que espera mucho de ustedes.

-Por lo mismo, los únicos que tienen excusas para horrores gramaticales y ortográficos son los dos estudiantes norteamericanos. (Rain...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS