aeggr

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
7. ambiente en que se desarrolla la obra
Se desarrolla en un mundo principalmente de pobreza donde la violencia y la ansiedad por el dinero crean un deseo porestas donde las acciones que se hacen son para mal
8. el mensaje de la obra
El mensaje buscar el ambiente donde se desarrollan y porque se forman, también esun llamado de atención  sobre la responsabilidad que nos atañe a todos, para llevar el mensaje de que el dinero fácil es un camino difícil  que solo conduce a lamuerte física y espiritual."
9. el tema de la obra
El tema se trata sobre el difícil camino que pasan los jóvenes de nuestro país que al final lleva a laviolencia con el fin de dejar una pequeña reflexión.
10. fragmentos

11. comentario a favor
Estoy a favor porque son situaciones verdaderas que afectan a nuestrasociedad y en las que podemos considerar que puede ser contribuir una solución del problema.
Aparte de que deja una exhortación a los jóvenes que pongan atención yno caigan en ese mundo malvado.
12. estilo del escritor
El estilo del escritor se basaría en la ficción, justificándose también sobre lo que lee, escucha y vede los problemas sociales que acontecen en nuestra metrópoli.
13 obras
Sobreviví al terremoto (narración, 2010). Es una narración de hechos reales, vividos porél y otros 4 compañeros más, en el sismo que sacudió la Rep. De Haití el 12 de enero del 2010.
Dinero fácil en un camino difícil (2011)
Ni un golpe más (novela,2012).
Glosario:

Ilustración





Ricardo Puello presentando su obra en el salón dinero fácil…. Trenzado de Atlapa.








Portada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS