Aeiou

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
CONTRATO DE TRASPASO

Contrato de TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el LOCAL COMERCIAL negocio con denominación “HOOKAH” , ubicado en Calle Santo Tomas número 227 bis, Colonia Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán, que incluye la venta de todo el equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro de “RESTAURANT” y que se detalla en el rubro“DECLARACIONES” y que celebran por una parte JORGE OCTAVIO SANCHEZ CARREON a quien en el contrato se le designará como “EL CEDENTE” y por la otra ……………………………………………………………………………….., quien será “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”, quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

1.- De “EL CEDENTE”:

a) Tener su domicilio enavenida Aztecas, manzana 30, lote 28, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, Código Postal 04300 y que se identifica con la credencial del IFE número ………………… con clave de elector ………………………….; así mismo se identifica con la CURP: ………………….. (Anexo copia simple del documento).

b) Desea traspasar el negocio con denominación “HOOKAH”, que opera bajo el giro “Restaurant” y que tiene localización encalle Santo Tomas número 227 bis, Colonia Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán.

c) Que la denominación “HOOKAH”, su logotipo, su misión, filosofía, concepto, recetas y operación son creación única y exclusiva de “EL CEDENTE; y que él conviene en otorgarle a “EL CESIONARIO” su uso y explotación en tanto no se le notifique por escrito lo contrario y a partir de la firma del presente contrato.d) Que dicho negocio opera legalmente según las disposiciones legales dispuestas en el reglamento de establecimientos mercantiles vigente en el Distrito Federal, con una superficie declarada de 45m2 construidos.

e) Que el local comercial referido se encuentra equipado con las siguientes instalaciones:

* Instalación de toma de agua directa.
* Instalación de Luz y 1 medidor.
*Iluminación Múltiple a base de bombillas y balastros.
* Instalaciones sanitarias: 2 (dos) WC y un lavabo; tres dispensarios de papel, 1 espejo para baño de 20 por 30 centimetros.

f) Que tiene celebrado contrato de arrendamiento del local, con el Dr. ___________; de fecha del 26 de Marzo del 2012; y cuya renta asciende a $7000,00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.

g) Que conrespecto a los derechos y obligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al arrendamiento, el servicio de luz y el de agua NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

h) Que el dueño del local sabe, entiende y acepta que se traspase, siempre y cuándo “EL CESIONARIO” acepte las mismas condiciones del contrato de arrendamiento, mismas que quedan explicitas en el contrato objeto delarrendamiento (Anexo Contrato de Arrendamiento y Carta de consentimiento del Arrendador).

i) Que con respecto a los créditos y obligaciones adquiridas con todos los proveedores a la fecha de la firma del presente contrato de traspaso NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

j) Que el presente traspaso incluye la venta de todo el equipo en condiciones aptas y suficientes para desarrollar la actividad comercial dellocal objeto del presente contrato y que a la fecha ha servido para desarrollar la actividad comercial referida; Que el inventario de este equipo es el siguiente:

MOBILIARIO
* Mesa de trabajo de aluminio de aproximadamente 1.80 centimetros. Tres –
* Barra de madera, de 2 metros por 80 centímetros de ancho.
* Tarja de aluminio con mezcladora de dos tomas de agua (caliente yfría).
* Salas que se integran por 3 sillones cada una, ( para una, dos y tres personas) dos cafés y una color beige.
* Una parrilla de fierro 80 centimetrs por ; con una freidora de acero inoxidable y un escurridor de la mismo material.
* 1 Refrigerador y 1 “Freezer” .
* 2 mesas con 5 sillas cada una en color café.
* 3 periqueras con 4 sillas respectivamente.
* 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeiou
  • aeiou
  • Aeiou
  • Aeiou
  • aeiou
  • Aeiou
  • aeiou
  • Aeiou

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS