AEJFSDgvsfnmgbsdkfNMBsfnkibNSFNBlfbinaipana

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
César Gaviria será jefe de campaña de la reelección de Santos El expresidente liberal regresará a plaza pública este viernes en Valledupar.

Lunes 19 de Mayo de 2014
Conel fin de potenciar la reelección del presidente Juan Manuel Santos en los 11 días que faltan para la primera vuelta de las presidenciales, el expresidente liberal César Gaviria llegará como jefe dedebate a esta campaña.
El exmandatario regresará a plaza pública este viernes en Valledupar, donde asumirá públicamente la defensa de las banderas de Santos para lograr obtener la mayor ventaja posibleen la primera vuelta presidencial.
Todo se concretó en una reunión que sostuvieran Santos y Gaviria, que duró más de 5 horas y en la que trazaron una hoja de ruta para lo que resta de la campañapresidencial.
El exmandatario liberal, quien fue secretario de la OEA, firmó la paz con el M-19 y lideró la constituyente del 91, tendrá como misión liderar el proceso de consolidación de un segundomandato del Presidente-candidato. Gaviria comenzará desde este viernes un amplio recorrido por el país y los medios para lograr que Santos continúe en la Casa de Nariño.
EL TIEMPO también supo que hacepocos días se dio una reunión privada entre Santos, Gaviria, la fórmula vicepresidencial de la Unidad Nacional, Germán Vargas Lleras; el jefe del liberalismo, Simón Gaviria; el senador ArmandoBenedetti; el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo; el asesor Juan Meza, entre otros.
La intención es que Gaviria asuma el liderazgo de la reelección para enfrentar los duros señalamientos que hanllovido desde el uribismo.



¿Debe preocuparse Santos por los resultados de las encuestas?

Un claro estancamiento en la intención de voto de los colombianos registra la campaña reeleccionistade Juan Manuel Santos en la últimas encuestas, fenómeno que ya es tema de análisis de diversos sectores que advierten sobre la necesidad de un giro en las estrategias que debe adoptar esta campaña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS