aekfñajskfñas

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Atencion

Este no es un post conspiranoide ni nada por el estilo
Lo que se trata de mostrar aqui es el tratamiento alarmista que se le esta dando a la enfermedad por parte de los medios deprensa del mundo.
Alarmismo que ya vimos con la epidemia de SARS y Gripe H1.

Segun venimos leyendo estos ultimos 7 dias, el Ebola es una enfermedad terrible que se va a diseminar por todo el mundocausando una mortalidad masiva
Contagiados en EEUU, Canada, Alemania, Mexico, Arabia Saudita. Todos los dias nos despertamos con titulares sobre la expansion de la "pandemia"

Pero vamos a poner unpoco de luz en el asunto

La verdad sobre el Ebola


Que es el Ebola?

El ebola es un tipo de fiebre hemorragica endemica.
Se transmite por medio de los murcialagos frugivoros"Hammerhead". Bichos bastante feuchos a los cuales la enfermedad no los mata. Estos bichos, ya que pueden volar, diseminan el virus por amplias areas.

africa

Lo transmiten mediante la saliva. Comen losfrutos, el virus queda en el fruto. El fruto luego es consumido por un mono o un antilope de selva.
El antilope es cazado por alguna comunidad alejada y ahi pasa al hombre.
Las epidemias siemprecomienzan en pequeñas comunidades de cazadores

Cuales son los sintomas?

Es muy virulento y mortal. Los primeros sintomas son fiebres altas y repentinas y vomitos. La muerte sobreviene entre los3 y los 8 dias luego de aparecidos los sintomas y destaca por hemorragias generalizadas. Lloramos sangre, escupimos sangre, cagamos sangre, meamos sangre, los organos nos empiezan a sangrar.Finalmente morimos por falta de irrigacion sanguina a los organos



Fue seguiro repatriar a los medicos infectados a España y Estados UNidos?

SI. Totalmente seguro y no hay nada de que temer. Nohay riesgo de contagio. Se usaron los sistemas mas modernos y los protocolos mas rigidos a la hora del repatriamiento.
De momento los tres enfermos evolucionan bien ya que en occidente hay mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS