Aere de edi..

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
 EDI
_E.E.S. N° “Dr. José R Bergallo
_Curso: 4° 3ra(Pree)
_Espacio Curricular: Edi(computación)
_Profesora: Dagatti Silva
_Correo: dagahisil22@hotmail.comSres Padre: Con motivo del inicio de siclo electivo 2014 me dirijo a ustedes, para serlos participes del proceso de enseñanza-aprendizaje a travez del conocimiento de las pautas del trabajo,de evaluación y de disciplina que mantendremos durante el presente año.
Se introducirá al alumno en el conocimiento teórico-practico de las normas que rigen el funcionamiento de un ordenador,el procesamiento de datos que este efectúa y los resultados que mediante su aplicación se podrán obtener (redes), con el trascurso del tiempo, como así también verificar el desempeño y actitudesdesarrolladas por el alumno para su inserción en un nivel superior o en el campo laboral.

Para aprobar “EDI” se deberá cumplir las siguientes expectativas de logro:
Desarrollar lascompetencias básicas que le permitan al alumno usar las herramientas adecuadas para desenvolverse en el espacio curricular.
Utilizar técnicas y procedimiento apropiados para solucionar los problemas del área,ajustándolo a la normativa vigente y considerando su vinculación con el contexto.
Nombrar, reconocer, clasificar y analizar correctamente los dispositivos con que cuenta un ordenador.
Identificary confeccionar cada uno de los documentos que le sea solicitado, aplicando cada una de las herramientas que la PC de brinda.
Aplicar correctamente el vocabulario especifico de la disciplina.Demostrar la incorporación del trabajo en equipo y tener noción del conjunto.
Adquirir hábitos de responsabilidad , respeto, autoestima para si y para con sus o pares.
Estimular la libertad de expresióny el respeto por el pluralismo de ideas .
Comprender los cambios constantes que ocurre en nuestra sociedad y de la cual en individuo es sujeto, y adaptare así a las veloces innovaciones que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EDI
  • EDI
  • Edi
  • EDI
  • Edi
  • EDI
  • edi
  • Edi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS