Aereolines Del Ecuador

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Resumen
El Al Israel Airlands aerolínea nacional de Israel. Opera vuelos programados internacionales hacia África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente tiene su base en el AeropuertoInternacional Ben Gurión de Tel Aviv.
Historia
Creada el 15 de noviembre de 1948 inició sus operaciones en agosto de 1949 servicio entre Tel Aviv, Roma y París, extendido al año siguiente hasta Londres,vuelos directos hacia Nueva York se iniciaron el 15 de junio de 1961, estableció el récord del vuelo comercial directo más largo.
La primera fase de la privatización se inició en junio de 2003 cuandose negociaron 15% de las acciones de la empresa en la Bolsa de Tel Aviv. La empresa Consorcio Knafaim-Arkia, dueña de Arkia Israel Airlines, adquirió una parte importante de El Al en 2004. Los dueñosactuales de la empresa son Consorcio Knafaim-Arkia (40 %), inversores privados (30 %) y el Estado (30 %). El Al emplea a 5.417 personas.
Destinos
El Al es conocida por sus estrictas medidas deseguridad. Es una de las pocas aerolíneas que pasan el equipaje por cámaras de descompresión.

Guía de Líneas Aéreas en Israel
El Al Israel Airlines. Línea aérea de Israel con base en Tel Aviv, vuelos desdeIsrael a Ámsterdam, Atenas, Bangkok, Barcelona, Pekín, Berlín, Bruselas, Bucarest, Budapest, El Cairo, Chicago, Francfort, Ginebra, Hong Kong, Estambul, Johannesburgo, Kiev, Larnaca, Londres, LosAngeles, Madrid, Marsella, Miami, Milán, Minsk, Moscú, Mumbai, Munich, Newark, Nueva York, Estados Unidos - USA Odesa, París, Praga, Roma, Simferopol, Sofía, San Petersburgo, Toronto, Ontario, Viena,Vilna, Varsovia, Zúrich. www.elal.co.il
Arkia Airlines es una aerolínea israelí con base en Tel Aviv. Es la segunda más importante de su país y opera vuelos tanto domésticos como a Europa Occidental, asícomo en la cuenca mediterránea. Actúa como regular y como charter.
Ficha técnica
* Código IATA: IZ
* Destinos ofrecidos: 6 destinos
* Base principal: Aeropuerto Internacional Ben Guirón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AEREOLINEAS
  • Aereolineas de bajo coste
  • Aereolineas
  • Industrias De Aereolineas Y Southwest Airlines
  • Sistemas De Reservaciones De Aereolineas
  • Ecuador
  • Ecuador
  • ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS