Aerlonineas

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Invertir en tecnología
que ayuda a que su negocio crezca y
te haga libre
La tendencia hacia un modelo de negocio híbrido
afecta los requisitos para los sistemas de IT
e impulsa la necesidad de un más sofisticado y flexible medio tecnologico.
Son muchas las razones exitosas de los los ejecutivos de las aerolineas hibridas
invertir en tecnología de punta
con el socio tecnológico adecuado,tal como:
-Mudarse a un nuevo servicio de pasajeros sistema (PSS) que apoya el actual modelo, así como permitir la capacidad futura de requisitos,
-Requiriendo tecnología para evolucionar y
apoyar la ampliación de los negocios de las aerolineas
-Requiriendo un proveedor con profunda experiencia en la industria y que entregue sofisticadas metodologias de cumplimiento de demandas actuales yfuturas
-Buscando una mayor fuente que producen ingresos y oportunidades de codigo compartido con asocion entre lineas
-La expansión de ingresos por servicios complementarios,
-Identificación de oportunidades de mercadeo para obtener una visión más precisa en patrones de comportamiento de los clientes y sus necesidades.

Por lo tanto, como un portador híbrido, es crucial para adquirirtecnología que "te hace libre" para centrarse en sus retos de negocio cambiantes.
Con la tecnología adecuada, vehículos híbridos puede impulsar su negocio hacia adelante, responder más rápida y eficazmente a los cambios que nunca antes.
Sabre Airline Solutions ® y Sabre Travel Network ® tecnología ayuda a su empresa evolucionar al siguiente nivel. Sabre Travel Network los vendedores se conectan conNuestro Sabre ® AirCommerceTM que tiene paquetes de soluciones, impulsado por el Sabre ® sistema, proporcionan flexibilidad para cumplir con sus necesidades únicas de la aerolínea - crecimiento de los ingresos, aumentando el alcance y la obtención de valiosa vista. Además, al proporcionar una cartera de soluciones progresivas, Sabre Airline Soluciones asegura de que está correctamente equipadocon eficacia y eficiencia abordando las cuestiones de negocios futuros que puedan surgir.

Ninguna otra compañía puede ofrecer la tecnología con el mismo grado de flexibilidad para cambiar y adaptarse según necesidades. basado en arquitectura orientada a servicios, nuestro Sabre ® ASxSM Airline Services Exchange le da la flexibilidad para controlar, construir y utilizar sus propios sistemasinternos y / o sistemas a terceros.
Y para las aerolíneas que buscan una solución rentable alternativa a un instalado en el lugar del sistema, nuestro software como una oferta de servicio proporciona precios predecibles, simplificado y equipa líneas aéreas con una forma económica de acceder a Nuestra amplia cartera de soluciones de IT sin la usual infraestructura de IT. Con nuestra oferta de SaaSpuede:
• Reducir significativamente el coste total de propiedad,
• Simplifique sus operaciones de IT al permitirnos proporcionan las aplicaciones adecuadas, hosting y mantenimiento,
• Concéntrese en lo que mejor sabe hacer, es decir, la gestión de pasajeros y vuelos, porque nosotros nos encargamos del entorno de IT, liberando tiempo y dinero para usted.
Hoy en día, más de 130 aerolineas sebenefician de más de 400 aplicaciones alojadas por Sabre Airline Solutions. La base tecnológica de nuestro portafolio de soluciones de copia de seguridad ofrece una flexibilidad por años de experiencia en la industria, ayudandolo a usted cumplir con los retos del futuro.
La construcción de gran alcance
Estrategias de rentabilidad con una comercialización completa y planificación de solución
Compañíasde bajo coste tienen éxito en la racionalización las operaciones y el mantenimiento de menores costos. Sin embargo, para expandirse más allá de la red y por lo tanto aumentar la competitividad, un vehículo híbrido tiene que asegurar que el beneficio se mantiene alto. Para ello, activos aéreos (red, la flota) los ingresos y estrategias de gestión deben ser optimizados.
Nuestro marketing y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS