Aero Clonardor

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Un esqueje es un fragmento de la planta separado con una finalidad reproductiva. Las plantas enraizadas de esta manera serán idénticas a sus progenitoras, es decir, formarán con ellas un clon.
Con el aeroclonador se consigue una ves dominada la técnica un 100% de efectividad a la hora de enraizar los esquejes. Esto se logra porque el aero trabaja a una temperatura de 26,6°c, el punto optimo deenraizado (aunque a partir de 24°c ya empieza a enraizar) y las ramas que quedan sumergidas son salpicadas o empapadas por burbujas de agua que contienen oxigeno producto de las piedras difusoras que se colocan en los extremos de las mangueritas que bombean el aire.
Para fabricarlo solo hace falta:
- Un tuper con tapa. En lo posible que sea bien lisa sin bajo relieves (sino se puede partircuando se hacen los agujeros contenedores del esqueje con la mecha copa).
- Una bomba de aire. Las mismas que se utilizan para las peceras. Antes de comprarla fíjense la capacidad en lts del tuper y pidan acorde a eso.
- Un calentador de agua para pecera que tenga regulación entre los 24 y 28 grados por lo menos (26,5° punto optimo).
- Dos piedras difusoras. También las que se utilizan parapecera.
- Tubo o mangueritas (suelen ser transparente). Se conecta un extremo a la bomba de aire y en el otro (el extremo que va dentro del tuper) se conectan las piedras difusoras. Los cm que vean acorde al tuper y el espacio que tienen para trabajar.
- Una T para conectar 2 extremos de tubo a la bomba y así poder tener una piedra difusora en cada costado. Algunas bombas de aire ya traen 2salidas para mangueritas.
- Varios corchos de Sidra.

Bien ahora paso a explicarles como fabricar su aeroclonador casero y realizar sus primero esquejes.

PASO 1

Se realizan en 2 costados enfrentados, preferentemente los de menor cms de la forma rectangular del tuper, un agujero en cada extremo y en su parte superior, del diámetro que tienen las mangueritas transparentes.
Después con lamecha copa se realizan agujeros en la tapa del tuper del diámetro de la parte mas fina del tronco del corcho (la que choca con la cabeza), la cantidad que quieran y les entre. También pueden aprovechar y hacer uno en el costado mas largo del tuper, en la parte de arriba, para pasar el calentador si es que consiguieron el que es tubular.
No necesariamente tienen que pasar las mangueras por dondeles digo pueden pasar las 2 juntas y después separarlas adentro con la T, eso es a elección de uno y como le quede más cómodo. Yo tengo 2 aero y son distintos en su conexión,
Una ves que tiene todo los agujeros hecho conectan y presentan todo. A un costado, en el exterior se apoya o si se puede mejor, se engancha la bomba de aire al tuper y se le conecta la manguerita en el orificio de salida deaire. Lo mejor es usar una manguerita corta y colocar la T y de ahí sacar las 2 mangueras que se introducirán por los orificios hechos anteriormente hasta que lleguen al fondo del tuper. Conectamos las piedras difusoras y ya casi terminamos la presentación. En el agujero hecho con la mecha copa se pasa el calentador de agua que va a ir adentro del tuper (no preocuparse que son para agua por másque vayan conectados a corriente). Cerrar con la tapa y ya quedo listo el aero.
Llenar con agua el tuper hasta antes de llegar a los orificios por donde entran las mangueritas y el calentador y encender la bomba junto con el calentador para ver si todo funciona correctamente. Si hace burbujas esta funcionado.
Quedaría algo así:
esquejes de marihuana - armate tu propio aeroclonador

marihuanahttp://fotos.subefotos.com/da6d83d12e9c4ad0a0bf3e0ef67e13fao.jpg]

Por ultimo falta darle forma a los corchos donde se introducirán las ramitas que queremos clonar. Cortar en donde empieza a enderezarse la forma de triangulo que tiene el corcho de sidra.
clon
Con el taladro hacer un agujero que pase de lado a lado al corcho y que tenga un diametro promedio a las ramas que vayas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AERO
  • Aero
  • Aero
  • aero
  • aero
  • Aero
  • Aero
  • Aeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS