Aerobic

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
PRIMERA PARTE
-Floorball:
Es un deporte alternativo en el que se juega con stick por jugador y una bola hueca o con agujeros. El objetivo de este juego es meter la bola conducida por el stick enla portería contraria, consiguiendo así un gol. Se puede parar la bola con el stick, el pie o el pecho o meter el stick en el área de gol. Sin embargo, levantar el stick por encima de la rodilla, pararuna bola con la mano o la cabeza o empujar al adversario, no están permitidas.
-Ringo:
Es un deporte alternativo en el que se juega con un aro de goma y consiste en intercambiarlo con los miembrosdel equipo, intentando que los del otro no te lo quiten, y cuando llegas a tu campo, debes lanzarlo sobre un palo vertical que sujeta el portero/a.
-Ultimate:
Es un deporte alternativo en el que sejuega por equipos con un disco volador. Los jugadores no pueden caminar y correr mientras tengan el disco en las manos. El objetivo es conseguir puntos recibiendo o realizando pases entre loscomponentes del equipo hasta llegar al campo contrario y marcar.
-Indiaca:
Es un juego alternativo en el que se juega por equipos de 4 personas, dos delante y dos detrás, con un objeto similar al volante debádminton que tiene plumas y le da un aspecto indio. Consiste en darle a la indiaca con la mano, del mismo modo que al volante de bádminton con la raqueta. Cada vez que un equipo consigue un punto, losjugadores rotan de posición en el sentido de las agujas del reloj.
-Orientación:
Es un deporte, cuya finalidad es encontrar unos puntos determinados en el terreno con ayuda de un mapa. Es una carreracronometrada, en la que los participantes recorren un espacio buscando las balizas que aparecen en un orden indicado el mapa.


SEGUNDA PARTE
1.- ¿Quién popularizó el término aeróbic?
El doctorKenneth H. Cooper lo introdujo en uno de sus libros, y más tarde, grande figuras de Hollywood como Jane Fonda lo pusieron aún más de moda.
2.- ¿Qué mejoramos principalmente con el aeróbic?
Mejora el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerobic
  • Aerobic
  • aerobic
  • El aérobic
  • El Aerobic
  • El aerobic
  • Programa aerobic
  • resumen del aerobic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS