aerobics

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
AEROBICS:
El aeróbic o la aeróbica es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidadesfísicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan laintensidad en cada momento de la clase. El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puededenominarse aeróbic acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.

BAILE O DANZA:

La danza o el baile es unaforma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza,también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina


expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos ygestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene una duración específica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas.
En el deporte también seincorpora la danza, como en la gimnasia, el patinaje artístico sobre hielo o sobre ruedas, la natación sincronizada y la gimnasia rítmica, como asimismo el kata, de las artes marciales, que puedeasociarse como un tipo de baile.

FLEXIBILIDAD:

La flexibilidad es la capacidad que tiene el cuerpo de desplazar los segmentos óseos que forman parte de la articulación. Esto se refiere al radio deacción que es capaz de producir una articulación.

ANAEROBICO:
El ejercicio anaeróbico es el ejercicio fisico que comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como los sprints o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerobics
  • Aerobics
  • Aerobics
  • “Aerobics”
  • aerobics
  • Aerobics
  • Aerobics
  • Aerobics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS