Aerobics

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.A.V Cristóbal Rojas
Asignación: Educ. Física








Diferentes Aeróbicos







Alumno:
Octmar CaicedoDocente:
Sandye Martínez

Caracas, Marzo de 2015
Introducción
El ejercicio aeróbico se basa en el desarrollo de actividades con menor intensidad que las realizadas en el ejercicio anaeróbico, pero duranteperiodos de tiempo más largos (andar, correr, nadar y montar en bicicleta), con el objetivo de conseguir mayor resistencia. Para obtener la energía necesaria para realizar estas actividades, es precisoquemar hidratos y grasas, y para ello se necesita oxígeno.





















Pilates
Origen: Sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates,quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y larelajación.
Consiste: En un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de larealización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.
Beneficios: Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos. Fortalece y tonifica el cuerpo sinaumentar el volumen muscular y con ello consigue estilizar la figura. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensionesmusculares.
Tae bo
Origen: Desarrollada por el siete veces campeón del mundo de karate y practicante de taekwondo Billy Blanks en 1990 combinando la música con los ejercicios de entrenamientodesarrollando un régimen intensivo de trabajo.
Consiste: Es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al taekwondo. Incluye muchos golpes de karate, pero no está ideado para pelear. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerobics
  • Aerobics
  • Aerobics
  • “Aerobics”
  • aerobics
  • Aerobics
  • Aerobics
  • aerobics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS