Aerodinamica

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, al que le damos el valor legal, un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, qué celebramos:
1. De una parte el señor RONALD ASTETE CANDIA ,identificado con DNI No 42540325, de estado soltero, con domicilio real en la Av. Los Cipreces Ñ-1 del distrito de Wanchaq ,provincia departamento de Cusco, a quien en adelante se le denominara ELARRENDADOR. Y de otra parte

2. El señor FAUSTINO MANCO HUAMAN. identificado con DNI No. 23850059, con domicilio en la calle cuesta santa ana No. 706 del cercado de cusco, a quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO.

El presente contrato se celebrara en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES

Los otorgantes suscribieron en fecha 01 de diciembre del 2010un contrato de arrendamiento sobre el inmueble objeto de este contrato. Siendo preciso aclarar la forma y el fondo del contrato convenido por los otorgantes, se procede a dejar constancia de la recesión del contrato suscrito, en consecuencia por acuerdo mutuo se deja sin efecto el contrato de arrendamiento del 06 de noviembre del 2010.

SEGUNDA: DEL OBJETO

El arrendador es propietario amerito del inmueble de un anticipo de legitima, del inmueble No. 567 en la calle Puputi Tahuantinsuyo cercado del Cusco, con un area de 250 m2.
Es objeto del presente contrato el arrendamiento del lote referido en la clausula primera, el mismo que cuenta de un ambiente de 17.50 m2, ubicado en el primer nivel a lado izquierdo que cuenta con un baño privado que consta de un inodoro de color blanco,lavatorio de color blanco , enchapado de mayólica de piso a pared , puerta de baño es metalica con vidrio, puerta principal del ambiente es metalica enrollable, 01 reja de protección de la puerta enrollable, ventana metalica con sus respectivos vidrios, piso del ambiente referido es de mayólica de color blanco y crema, tomacorrientes e interruptores en prefecto funcionamiento.
En general el bienmateria de este contrato se encuentra en buen estado y cuenta con los servicios de luz agua y desagüe.

TERCERA: EL PLAZO O VIGENCIA

El presente contrato tiene un plazo de duración de un año (12 meses) iniciándose el día uno de diciembre del año 2010 y el termino final o el vencimiento será el día 30 de noviembre del año 2011, fecha en la que el arrendatario debe entregar el inmueble en elestado de conservación que lo recibió.

CUARTA: MONTO DE LA RENTA

Las partes declaran que a partir del mes de diciembre del 2010 los otorgantes acuerdan que la renta es de S/330.00
(Tresientos treinta nuevos soles) incluido el impuesto. Renta que deberá ser pagada el día 30 de cada mes.

QUINTA: DE LAS MEJORAS

Se deja establecido que las mejoras realizadas por el arrendatario en elbien arrendado bajo la vigencia del contrato ,quedaran en beneficio del arrendador, sin obligación de reembolso de dinero alguno por este concepto, sin embargo, queda establecido también que en caso el arrendatario desee introducir mejoras, necesariamente deberá consultar y solicitar la aprobación por parte de el arrendador.
Así también las partes acuerdan el bien no podrá ser subarrendado.SEXTA: DE LAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES

1. DE EL ARRENDATARIO.-

A. El predio se encuentra en poder de el arrendatario,por lo tanto está obligado a cuidarlo diligentemente y usarlo en forma adecuada para el destino que se le concedió(salón de peluqueria).
B. Pagar puntualmente la renta,en el plazo y lugar convenidos.
C. Pagar puntualmente los servicios públicossuministrados(luz,agua y limpieza publica),que serán distribuidos de la siguiente manera:
* Por concepto de luz deberá pagar el 25% del monto facturado en el recibo que corresponde a cada mes.
* Por concepto de agua deberá pagar el 25% del monto facturado en el recibo que corresponde a cada mes.
* Por concepto de limpieza pública deberá pagar el 25% del monto facturado en el recibo que corresponde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerodinamica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA
  • Que es la aerodinamica
  • Aerodinamica
  • La aerodinámica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS