aerodinamica

Páginas: 28 (6894 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
 UNIVERSIDAD NACIONAL“PEDRO RUIZ GALLO”
FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y
EDUCACIÓN
CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN
ESPECIALIDAD DE IDIOMAS EXTRANJEROS
“UTILIZACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA INGLÉS EN LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NACIONAL “NAYLAMP” 10030. CHICLAYO – 2013.”

INFORMEDE TESIS PRESENTADO PARA APROBAR EL CURSO DE TALLER DE INVESTIGACION

AUTOR(ES) : JIBAJA RAMOS LEYLI DEL PILAR
TORRES GUEVARA MEDALI

DOCENTE: HERRERA VARGAS WILDER



LAMBAYEQUE, JULIO DEL 2013



DEDICATORIA

A nuestro padre celestial por guiarnos e iluminarnos en todo momento de nuestrasvidas.
A nuestros padres por ser el paradigma de nuestra realización profesional evocándonos con su apoyo ilimitado cariño y compromiso con la causa familiar.
A nuestros docentes, por la invalorable abnegación en la impartición de conocimientos y experiencia.
A nuestro profesor, quien clase a clase con su paciencia y dedicación nos inspira más para formarnos como profesionales.AGRADECIMIENTO


Agradecemos a Dios sobre todas las cosas por darnos la vida, la salud, la inteligencia y las fuerzas suficientes para realizar este Trabajo de Investigación y de esta manera, lograr los propósitos que tienen nuestras vidas.
Asimismo, agradecemos a nuestros padres por brindarnos su apoyo incondicional para cumplir con nuestras metas planteadas.
También expresamos nuestrosincero agradecimiento a nuestro asesor por el apoyo en la elaboración de este trabajo.
Además la realización de este trabajo, no hubiese sido posible sin el apoyo del director de la I.E………….quien con su tiempo y apoyo invalorable ayudó al análisis de la información necesaria.









RESUMEN
Los materiales audiovisuales están presentes en nuestras aulas y nos facilitan la enseñanza delvocabulario, estructuras y gramática en la clase de inglés, ya que los alumnos y alumnas perciben la información a través de los sentidos. Hay una gran variedad de recursos audiovisuales que nos ayudan a mejorar nuestra clase de inglés, motivando a los estudiantes y captando su atención.
El presente trabajo se ha elaborado tratando de mejorar uno de los problemas en el idioma ingles de losalumnos de primer grado de educación secundaria del colegio nacional “NAYLAMP” 10030 Chiclayo, la cual les resulta dificultoso un óptimo aprendizaje en el idioma.
Iniciamos nuestro trabajo dando información sobre la institución educativa y los alumnos a quien se les dirigió este presente informe .Así mismo en el marco teórico hemos recurrido a diversa bibliografía para poder conocer bien el problemaa resolver ,presentamos este informe sobre la importancia hoy en día de comunicarse no solo en nuestra lengua materna ,sino también en alguna otra .Mencionamos también los principales problemas que afectan el desarrollo y el rendimiento de los alumnos en el idioma Inglés.
Hemos usado como medio para buscar mejorar la comunicación oral en los alumnos el taller de estrategias metodológicas, en elmarco teórico también incluimos información detallada sobre este taller: conceptos, como usarla correctamente y análisis de la misma.
Nos trazamos un objetivo general y objetivos específicos, los cuales buscamos lograr al finalizar la aplicación del presente informe
Iniciamos la aplicación de nuestro informe con la realización de un diagnóstico de los alumnos para saber cuál era su capacidad decomunicación oral, esto lo hicimos a través de una evaluación de entrada ,la cual nos demostró la dificultad que tenían los alumnos al tratar de comunicarse oralmente, preferían hacerlo por escrito .
Desarrollamos tres actividades de aprendizaje destinadas a promover en los alumnos las oportunidades para usar el idioma y mejorar su expresión oral a través del juego
Para finalizar aplicamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerodinamica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA
  • Que es la aerodinamica
  • Aerodinamica
  • La aerodinámica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS