AEROGRAFIA

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
ARTICULO 3
Artículo 3.
Cumplir con el mejoramiento y conservación del ambiente significa:
Que la población, urbanizaciones o procesos de industrialización deben estar dispuestos pensando en losvalores ambientales, tomando en cuenta la vegetación, los climas, entre otros; y de esta manera respetarlos
También cumplimos con el mejoramiento ambiental cuando no excedemos el uso de aguas ofuentes energéticas, y cuidando nuestros recursos naturales (suelos, aguas, flora, fauna), además de cuidar y conservar nuestros parques nacionales, áreas verdes de nuestras comunidades y reservasforestales, de manera de cumplir con un equilibrio ecológico.Artículo 63
A los fines de la conservación, prevención, control de la contaminación y degradación de los suelos y del subsuelo, las autoridadesambientales deberán velar por.
1. La utilización de prácticas adecuadas para la manipulación de sustancias químicas y en el
manejo y disposición final de desechos domésticos, industriales, peligrososo de cualquier otra
naturaleza que puedan contaminar los suelos.
2. La realización de investigaciones y estudios de conservación de suelos.
3. La prevención y el control de incendios de vegetación.4. El incremento de la cobertura vegetal a través de la reforestación.

Los gobiernos en lugar de establecer medidas destinadas sólo a controlar la contaminación, deberían promover normas paraprevenirla. Es común implementar sistemas de tratamiento, que a menudo crean nuevos problemas ambientales, aplicados al final de los procesos industriales una vez generados los residuos. Los gobiernosdeberían desarrollar políticas que favorezcan los productos de vida útil prolongada, las fuentes de energía limpias y renovables, el uso de materiales notóxicos y reciclables y las tecnologías deproducción más limpias.
Los distintos gobiernos municipales, provinciales y hasta el gobiernos nacional, deberían implementar las siguientes medidas:
1) Dictar leyes de prevención de la contaminación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aerografia
  • aerografia
  • Aerografia
  • Aerografia
  • Aerografia
  • Aerografia
  • Aerografia
  • AEROGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS