Aerolineas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Las nevadas en Europa.

Las fuertes nevadas que Caín en Europa, están afectando principalmente a los aeropuertos de Paris, Londres y Fráncfort, obligando a miles de pasajeros a pasar las nochesen los aeropuertos en espera de que puedan viajar.
Las autoridades de aviación civil de Francia pidieron a los directores del aeropuerto y de las líneas aéreas que cancel el 30% de los vuelos, en elaeropuerto de Rossy-Charles uno de los principales aeropuertos no podrán salir ningún avión hasta las 18:00hrs tiempo local y en aeropuerto de Orly todo el día, debido a las fuertes nevadas registrasdesde el pasado Domingo que no permiten la reanudación de los vuelos.
El la región de Paris las autoridades de transito están prohibiendo la circulación de vehículos de más de 7.5 toneladas de pesobruto y a aquellos de 3.5 toneladas que transporten materiales peligroso, el transporte publico se ve afectado ya que no podrán circular autobuses en ciertas hora, las autoridades les indicaran cuandopueden circular esto para evitar accidente en las carreteras.

Los trenes y metro funcionarán satisfactoriamente, los trenes de alta velocidad correrán a bajas velocidades mientras el clima mejora,esto fue informado por autoridades ferroviarias.

El trafico ferroviario internacional, el tren Eurostar, que corre de Londres por el túnel del canal de la mancha y el Tranlys a Belgica, Holanda yAlemania, redujeron su velocidad en 170km/h con un retraso registrado de 50 minutos. Durante la nevadas del día Domingo barios trenes Eurostar fueron detenidos.

Por tercer día consecutivo, eltráfico aéreo fue caótico en el Reino Unido, pese a la apertura del las pistas en Heathrow, El aeropuerto más importante con un gran tráfico aéreo y con el mayor registro de cancelaciones de vuelos.Autoridades del aeropuerto de Heathrow anunciaron un plan para poder operar algunos vuelos en el día, ya que de los 1,300 vuelos programados sólo pudieron aterrizar y despegas 20 aviones. Informan que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerolineas
  • aerolineas
  • Aerolineas
  • Aerolineas
  • AEROLINEAS
  • Aerolineas
  • aerolineas
  • aerolineas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS