Aeropuerto

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Proyecto: Aeropuerto Internacional Monterrey
1) La definición del proyecto

Un aeródromo área definida de tierra o agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinadototal o parcialmente a la llegada partida o movimiento de aeronaves.
Un aeropuerto, espacio de agua o terreno destinado para el despegue o aterrizaje de aeronaves.
Son aeropuertos aquellosaeródromos públicos que cuentan con servicios o intensidad de movimiento aéreo que justifiquen tal denominación. Aquellos aeródromos provenientes del o con destino al extranjero, donde se presten servicios desanidad, aduana, migraciones y otros, se denominan aeródromos o aeropuertos internacionales.
Los helipuertos se definen como aeródromos destinados a ser utilizados solamente por helicópteros, portanto le son aplicables las disposiciones relativas a la clasificación y a los procedimientos de autorización vigente para aeródromos.

2) Justificación
El constante crecimiento de la poblaciónha aumentado la demanda de vivienda en la ciudad de monterrey, esto se ve reflejado en la dificultad para desplazarme con rapidez de un lugar a otro, esto desencadena una diversa cantidad deproblemas.
En particular la llegada al actual aeropuerto internacional de monterrey se vuelve factor determinante para que diversos usuarios pierdan su tiempo al desplazarse hacia el aeropuerto, llegando atardar mas en llegar al aeropuerto que su tiempo de vuelo hacia su nuevo destino, es por eso que se propone darle solución de la manera siguiente.
Se buscara una ubicación contraria en la marchaurbana dándole servicio a ambos extremos de la ciudad



3) JUSTIFICACIÓN
4) - Explica las maneras como el proyecto entrará a solucionar el problema planteado y cual es su contribución.5) - Incluye el impacto en el corto, mediano y largo plazo.
6) - En que forma va a beneficiar el proyecto a los ejecutores.
7) - Se debe incluir el interés, la utilidad y novedad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • AEROPUERTO
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS