aerthlings

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
EARTHLINGS
(TERRESTRES)
Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día delas prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales.
El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento yciencia. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.Contiene un estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorros y perreras, así como granjas industriales.
Te habla sobre las tiendas de animales, referido a el lugar de donde muchas besesconsiguen sus mascotas para el público, y de ese mismo punto es que sale las granjas de cachorros que son micro negocios en los cuales se utilizan a los perros para aparear y conseguir cachorros paravender a todo tipo de público sea privado o comercial, en ese mismo punto es en donde te explican el estado de limpieza en el que los tienen y en las pequeñas jaulas en las que los tienen metidos todoslos días en las que los pequeños perros después de estar mucho tiempo hay metidos les empieza a afectar n su salud psicológica.
Aquí también te hablan sobre las perreras las cuales se encargan derecogen cientos de perros callejeros o abandonados por sus dueños los cuales muchas beses mueren por falta de alimentos en la calle, y el trabajo de la perreras es llevárselos y ponerlos en adopción perocuando una perrera no tiene cupo y sigue recibiendo mas animales debe de tomar medidas drásticas sacrificando a los perros, la forma mas humanitaria es la comúnmente conocida ijeccion la cual concisteen dormir a los perros sin dolor y es prácticamente instantánea la muerte pero por la gran alta demanda que tiene es muy cara y por lo tanto mucha veces se utilizan otros métodos mas económicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS