AES GENER

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
 “Aes Gener”

Integrantes:
Luisa Abarca
María José Borroni
Daniela Mella
Laura Muñoz
Mauricio Cares

Profesora de Tesis:
Karen ÁlvarezRESUMEN.……………………………………………………………..3
I. ABSTRACT
II. INTRODUCCION
AES Gener S.A. (Gener) es una sociedad anónima abierta orientada fundamentalmente a la generación de electricidad en Chile.
Su rol es proveer energíaeléctrica de manera eficiente, segura y sustentable, cumpliendo con los compromisos asumidos con clientes, accionistas, trabajadores, comunidades, proveedores y demás personas y grupos con los cualesse relaciona.
Sirve al Sistema Interconectado Central (SIC), a través de cuatro centrales hidroeléctricas de pasada, dos centrales termoeléctricas a carbón y dos centrales turbo gas a petróleo diesel,todas pertenecientes directamente a Gener.
También sirve al SIC mediante una central de ciclo combinado a gas natural y una central a petróleo diesel pertenecientes a su filial Sociedad EléctricaSantiago; una central termoeléctrica a carbón perteneciente a la coligada Empresa Eléctrica Guacolda; y dos centrales de cogeneración y una turbina a gas de su filial Energía Verde.
La compañía estambién proveedora de energía del Sistema Interconectado del Norte Grande (SING), a través de sus filiales Norgener y Termo andes. La primera cuenta con una central termoeléctrica a carbón en la ciudad deTocopilla; y la segunda, con una central de ciclo combinado a gas natural ubicada en Salta, Argentina, conectada al SING mediante una línea de transmisión de propiedad de la filial InterAndes.
Generpertenece en 70,67% a Inversiones Cachagua Ltda., filial de AES Corp., empresa global de energía e infraestructura que desarrolla negocios en 28 países y que cuenta con oficinas centrales en EstadosUnidos.






III OBJETIVO
OBJETIVO GENERAL.
El objetivo general es ejecutar las competencias adquiridas durante los estudios, asimismo lograr una capacitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aes gener
  • analisis financiero Aes Gener
  • Informe AES Gener
  • Taller portafolio 1: Aes Gener
  • Aes
  • aesa
  • AESA
  • Seguridad AES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS