aesrdo

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
TRABAJO DE INVESTIGACION
1.- Explica cuáles son las características de cómo usar el software Cmap Tools.
CmapTools es un software para crear mapas conceptuales de manera muy sencilla e intuitiva, estableciendo relaciones entre toda clase de objetos, por medio de unas aplicaciones escritas en Java.
Tiene la ventaja de que es multiplataforma, pudiendo utilizarse tanto en ordenadorescon sistema operativo Windows, como en ordenadores con sistemas Unix: Mac OX, Linux, Solaris...
Es un programa gratuito para los centros educativos, y está traducido a diferentes idiomas, como el español, el gallego, catalán y el euskera.
Con este software se puede elaborar la información a partir de conceptos y relaciones. Al manejarlo, se pueden enlazar e indexar a cada uno de los conceptos o nodos delmapa prácticamente todo tipo de archivos (imágenes, video texto, sonido, páginas Web documentos, presentaciones, animaciones flash, etc.), y buscar simultáneamente información en Internet y en otros mapas conceptuales, de forma que se obtiene una presentación multimedia. Esto permite la navegación por los mapas realizados, lo que los convierte en interactivos.
También da la posibilidad de utilizardirectamente imágenes como conceptos, por lo que se asegura el éxito de su uso con alumnado de Educación Infantil o primeros cursos de Educación Primaria.
Los mapas se pueden exportar a diferentes formatos, bien como archivo de imagen, PDF o página Web.
Propicia tanto el trabajo local individual, como en red, ya sea local, o en Internet. Así pues, potencia el trabajo colaborativo en Internet alofrecer la posibilidad de compartir mapas utilizando alojamiento Web gratuito para la publicación de los mapas en Internet, sin más dificultad que la de crear una carpeta en alguno de los servidores públicos de IHCM y alojando el mapa en ella. Se accede a esta opción desde el propio programa. De esta forma, la persona que crea el mapa se convierte en administrador del mismo y establece lospermisos de los demás usuarios.





2.- ¿Explica un pequeño concepto de cómo usar el programa Pcomplaner?
Pcomplaner es una aplicación profesional y gratuita para diseño de interiores que le permite crear ambientes complejos de manera sencilla.
Sea Ud. un diseñador de interiores completando un edificio de oficinas, un facilito manager planificando reubicar un departamento, o si solamente deseareformar su living – Pcomplaner es el soporte perfecto para sus necesidades e imaginación en el contexto de diseño interior.
Las características principales son:
Profesional
DWG como formato de archivo nativo
Comandos de arquitectura
Insertar elementos de pared, como puertas, ventanas, paneles de vidrio o escaleras
Capacidades avanzadas de iluminación
Manipulación de capas
Buscarinspiración y acceso a miles de productos comerciales y pre-composiciones creadas con pCon.catalog
Inserta accesorios genéricos usando la galería 3D de Google - los archivos se convierten automáticamente de SKP a DWG
Crea y graba animaciones
Crea increíbles imágenes foto-realistas
Crea imágenes artísticas con Piranesi Pcomplaner Edition
Carga planificaciones en la web y comparte con tus clientes,colegas y amigos.







3.- Investiga cómo se trabaja con el estaño y cautín para realizar una soldadura
1. Conectas tu cautín de lápiz

2. Una vez que se caliente tantito metes la punta del cautín en la pasta, procura que sea muy poca pasta, no lo embadurnes y si pasa eso quita los excesos de pasta en un trapo. 

3. Cuando este más caliente el cautín acércate al objete que vas asoldar el cual debes tener listo para soldar ya que el estaño se enfría muy rápido. 

4. Una vez cerca del objeto a soldar pon el estaño en la punta caliente del cautín y da pequeños toques al objeto a soldar de tal forma que el estaño se desprenda del cautín. 

5. Procura que el cautín no este mucho en contacto con el objeto a soldar ya que se puede calentar excesivamente e incluso dañar si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aesrd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS