aeweq

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
PRACTICA Nº 5
Ahora vas a descubrir cómo poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo. Lo tienes en el menú formato/letra capital y formato/directo texto. Lo primero esescribir el texto, aunque también puedes empezar por la letra capital, pero es mejor así. Después sombrear la letra o letras que quieres hacer destacar por su tamaño y a continuación activa la letracapital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombrear y cambiar la dirección del texto.

Ahora vas a descubrir cómo poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo. Lo tienesen el menú formato/letra capital y formato/directo texto. Lo primero es escribir el texto, aunque también puedes empezar por la letra capital, pero es mejor así. Después sombrear la letra o letrasque quieres hacer destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombrear y cambiar la dirección del texto.
Ahora vas a descubrir cómo poner laletra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo. Lo tienes en el menú formato/letra capital y formato/directo texto. Lo primero es escribir el texto, aunque también puedes empezar por laletra capital, pero es mejor así. Después sombrear la letra o letras que quieres hacer destacar por su tamaño y a continuación activa la letra capital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombrear ycambiar la dirección del texto.

Vas a descubrir cómo poner la letra capital y cambiar la dirección del texto. Es muy sencillo. Lo tienes en el menú formato/letra capital y formato/directo texto. Loprimero es escribir el texto, aunque también puedes empezar por la letra capital, pero es mejor así. Después sombrear la letra o letras que quieres hacer destacar por su tamaño y a continuaciónactiva la letra capital. Una vez hecho esto, puedes volver a sombrear y cambiar la dirección del texto.
Abre el menú formato/fuente después de escribir este texto y sombrearlo. Abre ahora la carpe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS