AF_UE

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Misión:
Ser líderes en la comercialización y distribución de productos de consumo en un mercado global, desarrollando el negocio de nuestros clientes y proveedores ofreciéndoles asesoría,innovación, calidad y lealtad.
Visión:
Ser parte integral del negocia de nuestros clientes y proveedores en un mercado global, mediante la comercialización y distribución honesta, moderna, flexible y eficaz deproductos de consumo ofrecidos y entregados por personal calificado y satisfecho, buscando fomentar un ambiente de confianza para quienes se relacionen con nosotros.
Estrategias:
Trabajar connuestros proveedores para poder tener el mejor catalogo a precios accesible para el consumidor final, y una rentabilidad justa para el cliente detallista, mejorando la exhibición de los productos paralograr la competividad ante las grandes cadenas comerciales.
Objetivos:
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos, alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Ser una organización quefomente el crecimiento integral de su capital humano, brindándole la oportunidad a través del empleo, de realizar un proyecto de vida, que traiga por consecuencia la rentabilidad y trascendencia delGrupo y así poder ser una empresa de clase mundial, para así poder llegar más a nuestros clientes.









a. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguientecuadro.
Elementos de la planeación Descripción
Misión Que esta quiere ser una empresa de clase mundial, dando a sus clientes y proveedores las herramientas para poder hacerlo.
Visión Ser unaempresa fundamental tanto en proveedores como en sus clientes, mediante sus valores, con su gente capacitada para realizar esto.
Estrategia Tener un mejor costo en sus productos para poder satisfacer asus clientes y puedan tener una mayor competitividad.
Objetivos Tener un capital humano satisfecho para así poder tener un mejor desempeño y poder llegar a rentabilidad querida.

b. ¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS