Afa La Leyenda

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
¿De qué trata?

La leyenda del comodín y sus barbies dolls trata de que el comodín “Eugenio” no es del todo un niño típico al que le guste jugar a las carritos, los aviones y derivadosresuelta que le encantaba jugar con las barbies era algo que el añoraba pero su padre no lo permitía ya que como todos él deseaba que su hijo fuera varonil.
Un día Eugenio no aguanto y sepaso la tarde jugando con todas las barbies y el Ken se sentía libre, aliviado ya que nadie lo estaba viendo pero de repente llegan sus padres y lo encuentran por supuesto el padre muy enojado y a lavez decepcionado se queda sin palabras pero la madre hace todo lo contrario ya que lo abraza y le dice que le tenía un regalo. Antes de ella morir le dejo una carta y su regalo dentro de la caja haydos barbies y el queda estupefacto una atlética y una perfecta, a partir de ahí la historia con cada una de ellas y Eugenio comienza a desarrollarse.
En la cual la barbie atlética era alguien sinsentimientos, alguien que solo le interesaba verse bien, hacer ejercicios y sudar, mientras que la barbie perfecta era aquella que andaba en busca del amor verdadero pero siempre perdía. Al final todosterminan vivos y la barbie atlética encuentra sus sentimientos.




¿Qué entendí?

De esta obra entendí que no importa la forma de ser de unapersona, sea diferente o no así mismo tenemos que aceptarla.
Entendí que los sentimientos no son cualquier cosa, que tenemos que valorarlos y por más que uno creo que no los tienes nos equivocamos.
Queen el amor nadie es perfecto pero tarde o temprano llega a tu vida de la forma más inesperada.

¿Qué sentí?

Al principio sentí como al padre de Eugenio le enojaba ydecepcionada la frustración que tenia él por jugar con las muñecas, luego cuando él nos presentaba a sus muñecas sentí mucha intriga en saber cómo sería el desarrollo de la obra y de verdad que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afaer
  • Afaa
  • Afaá
  • AFA
  • Alga afa
  • afa 2
  • Historia del AFA
  • Resumen AFA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS