afecciones de las uñas

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
 CANDIDIASIS
La paroniquia es una infección alrededor de la uña que puede ser causada por muchos organismos. Este caso en particular fue ocasionado por el organismo tipo levadura Candida. Sepuede observar la inflamación (área roja e hinchada) en la base de la uña, así como los cambios dentro de la uña en sí.



ONICOLISIS
Las uñas se aflojan y pueden hasta desprenderse del lechoungueal debido a la onicólisis. Cuando no están bien plantadas en su sitio, las uñas se dañan fácilmente y se acumula sucio debajo de ellas. Onicolisis es un trastorno común que afecta a las uñas. Laafección se caracteriza por la separación de la uña de los dedos o el dedo, a partir de la lámina ungueal. Por lo general, la placa de la uña permanece unida al lecho de la uña. Pero esta condición seafloja la uña y que empiece a salir de la cama de la uña. El clavo empieza a tomar la apariencia de una media luna y su extremo libre comienza a levantarse como una campana. Onicolisis puede afectar apersonas de cualquier edad y sexo, aunque es más común en los adultos, especialmente las hembras. Afecta a las mujeres más que los hombres. Uno puede ver unos pocos casos de Onicolisis en los niños.Onicolisis es también conocido por los nombres de las uñas quebradizas.
La forma correcta de pronunciación Onicolisis ortografía es la condición de Oni-koh-li-sis. Los signos y síntomas Onicolisis:Onicolisis se caracteriza principalmente por el desprendimiento de la placa de la uña del dedo o dedo del pie del lecho ungueal. La placa de la uña es la sustancia dura que cubre y protege la partesuperior de los dedos de manos y pies. Cuando el clavo comienza saliendo del lecho ungueal, la parte elevada se ve blanca ya que sólo hay aire entre la cama y el clavo. Onicolisis de la uña puede serbastante incómodo y doloroso. El dolor puede ser agudo en casos de infección. Un clavo Onicolisis puede afectar las actividades y causar problemas para caminar y comer.

ANONIQUIA
Anoniquia: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afecciones
  • Uñas
  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS