afffffff

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
U.N.S.J.
E.I.D.F.S.

PRUEBA: 3° TRIMESTRE
GRUPO: 6

INTEGRANTES: Bustos, María de los Ángeles
López, Mariangel
Tapia, AgustínVargas, Fernando

CURSO: 5°MINAS
PROFESORA: Alicia Rodríguez

AÑO: 2013
1) La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, esdecir, la introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial.
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en elambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridado para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. Lacontaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturalesdel mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público. La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, es decir, la introducción de cualquiersustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial.
2) Debe analizarse la geo disponibilidad para determinar el grado de peligrosidad decontaminación de los acuíferos circundantes a la explotación, ya que esta es la consecuencia directa de la actividad minera cuando se lleva a cabo la explotación minera de un yacimiento se encuentran en elmedio elementos que antes no lo estaban.

3) El suelo es un recurso que se utiliza para fines muy diversos: agricultura, ganadería, pastos y montes, extracción de minerales y de materiales para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS