afghjklñ

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

PROGRAMA
INICIO DEL PROGRAMA
Ord.
Sección
Descripción
Responsable
0
Preparación
Preparar el salón múltiple con la ambientación respectiva al acto, en el que se resaltaran los temas deRafael Urdaneta y el día del Periodista. El noticiero que lleva por nombre(EL INFORMADOR)
Logística y Ambientación
1
Presentación
Presentar el acto cívico y descripción de tema a tratar en eldía.
Presentadores
2
Acción de gracias
Se dan las oraciones y se entonan los himnos nacional y regional.
Presentadores
3
Inicio del Acto Cívico
Se da comienzo con el noticiero ‘’ELINFORMADOR” a Cargo de los Narradores.
Luego se continúa con las 3 secciones a tratar en el noticiero en el que también está el del prócer del día.
Actores y Narrador
4
Desarrollo
De da desarrollo a lassecciones del noticiero en especial a la de Recordando nuestro pasado donde estará Rafael Urdaneta.
Actores
5
Fin del Acto Cívico
Agradecer la atención y despedir el día.
Presentadores.Guion:

Presentador: Muy Buenos días tengan todos, el cívico del día de hoy está a cargo de 5to de Informática, en los que se les hablara sobre el Natalicio de Rafael Urdaneta y El día del periodista.Por eso primeramente demos gracias a Dios por darnos un día más de Vida y pongámonos de pie para hacer las oraciones del día de hoy. (Se realizan las oraciones: Padre Nuestro, Ave María y La Oraciónde la Sagrada Familia)

En este momento entonemos los himnos nacional y regional (se entonan los himnos). Ahora demos comienzo al acto cívico de la mano de nuestros compañeros de 5to Año.Narradores: Muy buenos Días tengan todos los televidentes de nuestro noticiero EL INFORMADOR. En esta hermosa mañana sean bienvenidos a un lugar donde las noticias son las más relevantes delmomento y le damos comienzo de esta manera… (Música de Fondo)…. (DEPORTES)Se dan comienzo a la temporada del beisbol Venezolano con gran júbilo y alegrías de sus fanáticos… (FARANDULA) Venezuela no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS