afiche de agua

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
afiche del agua para pedir agua y desague en la poblacion: Las drogas estimulantes del sistema nervioso como la cocaína, las anfetaminas y el crack, aumentan la intensidad de los impulsos nerviososque llegan al cerebro.

L 1: Las drogas depresoras del sistema nervioso como el opio, la morfina, la heroína, los sedantes, inhalantes y el alcohol, provocan una disminución de la actividad delsistema nervioso.

L 2: Las drogas alucinógenas como la marihuana, el hachís y el LSD perturban la actividad nerviosa y distorsionan la realidad generando alucinaciones.

L 3: Las consecuencias que lasdrogas provocan en el cuerpo de las personas que las consumen pueden ser muy riesgosas para la salud.
: ¡Buenos días a todos! Somos …………………, ………………………. y …………………….. y estamos transmitiendo desde laESB 353 de Banfield, un programa especial sobre las drogas.

L 2: Sí queridos oyentes, ¿Qué mejor que informarnos para estar prevenidos?

L 3: Veamos un poco de qué se trata todo esto y empecemospor el principio, ¿Qué son las drogas?

L 1: Son sustancias que generan adicción y actúan sobre el sistema nervioso.

L 2: En el proceso de “sinapsis”, el impulso nervioso pasa de una neurona aotra a través de los neurotransmisores.

L 3: Las drogas actúan sobre los neurotransmisores estimulándolos o inhibiéndolos, lo que determina que se altere el impulso nervioso.

L 1: El consumo dedrogas también tiene consecuencias sobre otros órganos, como los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones.

L 2: En función de sus efectos sobre el sistema nervioso, las drogas se clasifican entres tipos: estimulantes, depresoras y alucinógenas.

L 3: Las drogas estimulantes del sistema nervioso como la cocaína, las anfetaminas y el crack, aumentan la intensidad de los impulsos nerviososque llegan al cerebro.

L 1: Las drogas depresoras del sistema nervioso como el opio, la morfina, la heroína, los sedantes, inhalantes y el alcohol, provocan una disminución de la actividad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Afiches
  • Afiche
  • Afiche
  • afiches
  • afiches
  • afiche
  • EL AFICHE
  • afiches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS