Afinacion y tenencia en guadalajara

Páginas: 12 (2845 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Afinación y Tenencia en Guadalajara

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080224110920AAX15c1
¿Qué es la afinación?
Una afinación se refiere en poner a punto el auto para que este funcione a la perfección, no gaste gasolina de más y contamine menos. Una afinación consiste básicamente en cambiar el aceite, cambiar el filtro de aceite, el de gasolina y el de aire, no necesariamentecambiar las bujías, para eso tienes que quitarlas y checar que el electrodo este de buen tamaño y no estén muy quemadas, si es así es limpian solamente y listo; si ya están desgastadas o muy quemadas entonces se cambian por unas nuevas. Muchas veces también se checan los inyectores y si se requiere se limpian, si tu carro es de carburador entonces se limpia con un liquido llamado Carbuclean.http://www.puebla.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=71:tenencia&catid=208:tenencia&Itemid=264
¿Qué es la tenencia?
En México el impuesto sobre tenencia es un impuesto federal que es administrado por las entidades federativas.
Hasta nuestros días, se observa un resurgimiento de la colaboración administrativa, al permitirse que las funciones de control y verificación fiscal seamplíen a otros impuestos federales, como es el caso del impuesto sobre tenencia, entre otros.

La educación ambiental y el desarrollo biosocial del hombre contemporáneo.

Se promueven valores morales aplicando nuevas propuestas que beneficien tanto al hombre como al medio ambiente
La especie humana es el producto de dos procesos diferentes, pero interrelacionados: la evolución biológica y laevolución cultural.
Las contradicciones desarrollistas encuentran su origen, precisamente, en estas dos perspectivas. El análisis de estos dos procesos pretende estimular la reflexión sobre la forma en que las distintas concepciones históricas de la calidad de vida en las sociedades contemporáneas se han sometido al afán capitalista de la producción de satisfactorios, pese a las repercusiones queesto ha tenido en el medio ambiente.
Es evidente que la crisis económica, política, social, ideológica y ambiental es el efecto de las acciones emprendidas por los habitantes del planeta a lo largo del tiempo.
Actualmente el desequilibrio entre países pobres y ricos, la ruptura social entre los más favorecidos y los excluidos, el uso descontrolado de los recursos naturales, la degradación delmedio ambiente, de los valores, el hambre, desnutrición y una lista inmensa de problemas nos lleva a cuestionar ¿será que vivimos inmersos en un mundo donde el modelo civilizatorio lejos de brindarnos libertad, igualdad y fraternidad, nos envuelve en la confusión, ignorancia, desencanto y desesperanza?
La educación ambiental es la educación orientada a enseñar como funcionan los ambientes naturales yen particular como los seres humanos pueden cuidar los ecosistemas para vivir de modo sostenible, minimizando la degradación, la contaminación del aire, agua o suelo, y las amenazas a la supervivencia de otras especies de plantas y animales.

http://www.monografias.com/trabajos11/ponenc/ponenc.shtml
La educación ambiental, como proceso educativo para cada individuo, las familias, lascomunidades, la sociedad y el Estado debe reorientarse para contribuir al logro del desarrollo sostenible mundial.
La educación ambiental es un excelente proceso que, satisfactoriamente enfocado, programado, ejecutado y evaluado en los distintos grupos y sectores de nuestras sociedades, puede renovar y estimular los procesos políticos, económicos, sociales y culturales de nuestros países para contribuira minimizar la pobreza, el analfabetismo, la falta de educación, carencia de servicios de salud y otros problemas globales contemporáneos, incluyendo los problemas del medio ambiente mundial.

El desarrollo sustentable
http://www.monografias.com/trabajos7/desu/desu.shtml

Es aquel que puede lograr satisfacer las necesidades y las aspiraciones del presente, sin comprometer la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenencia De Suelo Guadalajara
  • Afinacion
  • Afinacion
  • Afinación
  • la afinacion
  • LA AFINACION
  • Afinacion
  • Afinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS