AFINACION

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
INTRODUCCION
En esta práctica aprendimos que es lo que se debe de hacer para poder hacer una afinación a un automóvil, aprendimos los materiales que se necesitan y de que calidad conseguirlos,aprendimos que cables se deben de desconectar, y todo lo correspondiente a lo que implica una afinación.
Por otro lado también aprendimos a hacer el cambio de aceite al automóvil, esta práctica me gustomucho porque me ha dejado algo nuevo que no sabía hacer y me ha dejado las ganas de querer aprender mucho mas y de poder algún día saber de todo sobre un automóvil para mí fue una satisfacción muygrande haber podido realizar esto.
PROCEDIMIENTO
Primero comenzamos abriendo el cofre del automóvil que fue la Caribe de un compañero, después nos dispusimos a identificar las partes que teníamos quedesconectar para poder comenzar con nuestra afinación, ya hecho eso pasamos a quitar el filtro de aire después el carburador para poder limpiarlo totalmente después de esto empezamos a reemplazar lasbujías checando su orden de encendido terminado esto empezamos a cambiar el aceite primero quitando el tapon del carter dejar escurrir todo el aceite en un recipiente, tapamos el carter y comenzamos averter el aceite nuevo checando el nivel con la bayoneta terminado esto comenzamos a montar todo como estaba, encendimos el auto para comprobar que no hubiera fallas y listo terminamos.
El objetivoprincipal de una afinación del motores es el de recuperar y mantener el servicio y la eficiencia original del vehículo. Esto se alcanza mediante la sustitución de partes, que por su uso normal se desgastano pierden su efectividad en su funcionamiento, y mediante una limpieza detallada de algunos componentes del motor.
Afinar tu auto ayuda a consumir menos gasolina, a que el motor se desempeñe mejor, aque haya menos emisión de contaminantes y que el encendido en frío sea rápido, por ello la afinación del auto debe hacerse en tiempo y forma, dependiendo del uso que se le dé y de la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afinacion
  • Afinación
  • Afinacion
  • Afinacion
  • la afinacion
  • LA AFINACION
  • afinacion
  • la afinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS