Afip

Páginas: 7 (1555 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
PERITO CONTADOR INFORMA.SOLICITA
Señor Juez:
BONARDI MARIA EUGENIA, matrícula del C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 33 Fº 76, domicilio procesal en calle Córdaba Nº 1000, designado perito de oficio Contador Público en autos: “LOPAZ,DOMINGO c/ LA LECHUZA S.A. s/despido sin causa” (expediente Número 100, Tomo 43, Folio 15, Año 2010) a V.S. respetuosamente digo:
1) Que con fecha 07 de septiembre de2010 solicité a la demandada la exhibición de libros y documentación necesarios para poder responder a los puntos de pericia ordenados por VS en autos.
Que dicha solicitud la efectué por escrito, siendo recibida la comunicación por el Sr. SERGIO DEL QUE, que dijo ser el responsable de la atención a la demandada.
Que me informó que por estar de vacaciones la mayoría de su personalno pueden responder a mi requerimiento hasta después de tres semanas de la fecha del requerimiento, con lo cual resultará imposible cumplir con el plazo para presentar el dictamen.
2) Que en razón de que a la fecha de esta presentación no me han sido exhibidos la documentación y registros, solicito a VS intime a la demandada a depositar en Secretaría los libros contables, laborales ydocumentación respaldatoria, para dar respuesta a los cuestionarios periciales de autos, en el plazo que VS determine.
3) Que, asimismo, vengo a peticionar se suspenda el plazo para presentar el dictamen pericial de autos hasta el momento en que se me ponga a disposición la documentación necesaria.
4) Que proveer de conformidad a lo solicitado, intimando a la parte demandada a presentar ladocumentación y registros en el plazo que VS determine, y suspendiendo el plazo para presentar el dictamen pericial,
SERA JUSTICIA.

María Eugenia Bonardi
Contador Público (UBA) C.P.C.E.C.A.B.A., Tº 33,Fº 76
PERITO CONTADOR PRESENTA DICTAMEN

Señor Juez:
BONARDI MARIA EUGENIA, matrícula del C.P.C.E.C.A.B.A. Tº33 Fº 76, domicilio procesal en calle Córdaba Nº 1000, designado perito de oficio Contador Público en autos: “LOPAZ,DOMINGO c/ LA LECHUZA S.A. s/despido sin causa” (expediente Número 100, Tomo 43, Folio 15, Año 2010) a V.S. respetuosamente digo:
Que vengo en tiempo y forma a presentar el dictamen de la pericia contable encomendada en estos autos, conforme a lo que expongo a continuación.
1)TAREAS PREPARATORIAS.
Para coordinar una fecha para efectuar la tarea de campo, con fecha 29 de septiembre de 2010, me contacté telefónicamente con la empresa, atendiendo el Sr. Sergio Del Que, con quien se acordó la oportunidad para realizar la tarea en las oficinas de la demandada y la información que requería el perito para desarrollar la misma, habiendo manifestado el Sr. Sergio Del Que, queprepararía lo que disponían de lo que les estaba solicitando.
A efectos de dar cumplimiento a la labor encomendada, el perito se constituyó en la sede de la demandada “LA LECHUZA S.A.”, con domicilio en la calle Pedro de Mendoza BB de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 01 de octubre de 2010, a las 9:30 horas, conforme se informó oportunamente en el proceso a fs. …., siendo atendido por elSr. Sergio Del Que, quien manifestó ser el gerente administrativo de la misma, quien puso a mi disposición la documentación que más adelante se detalla.
2) PUNTOS DE PERICIA PROPUESTOS POR LA PARTE ACTORA

a) El perito deberá expedirse sobre la regularidad de la registración contable de la demandada.-
Respuesta: Que la demandada no lleva en tiempo y forma la registración Contable. Sepusieron a mi disposición los siguientes libros exigidos por la normativa mercantil:
➢ Libro laboral nº 1: rubriado bajo el número 283189, el día 09 de octubre de 1997, que cosnta de 25 páginas.
➢ Libro diario nº1: rubricado bajo el número 32548 A, el día 09 de octubre de 1997, que consta de 100 páginas.
➢ Libro de inventario nº1: rubricado bajo el nº 256814, el día 09 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AFIP
  • afip
  • afip
  • AFIP
  • Afip
  • Qué es la AFIP?
  • afip
  • Multas AFIP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS