Afirmaciones exito

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Afirmaciones para lograr el Exito
Trabajar con afirmaciones es uno de los metodos de autoayuda mas conocidos, mas empleados, pero quiza menos comprendidos.
Para empezar existen formas correctas eincorrectas de utilizarlaspara tu Desarrollo Personal, grandes expositores con muy buenas intensiones enseñan formas para utilizarlas.
Que son las afirmaciones?
Estas se definen como aseveracionesde que algo existe o que es verdadero. Las afirmaciones positivasse dan basicamente cuando aseveramos que algo positivo sobre nosotros mismos es verdadero.
Pensar positivamente es hacer afirmacionespositivas de optimismo, alegria, bienestar, exito, tranquilidad, que llegan a formar creencias con tendencia a expanderse: “Creo en lo mejor y lo mejor sucede”.
Las afirmaciones poderosas tienen subasamento en la autosugestion, la cual es la impresion que causas en tu mente y que se imprime en tu subconsciente.
La tecnica para formar creencias expansivas, eliminar habitos no deseados, atraerbienestar, buena fortuna, etc. es elaborar autosugestiones voluntarias.
Pero que son estas autosugestiones?
Practicas la  autosugestion voluntaria cuando de forma consciente y deliberada utilizas“afirmaciones“, con el fin de imprimir en tu mente subconsciente ideas que cambian tus pautas de conducta y tus creencias
Esta actividad genera resultados positivos en tu interior y se reflejan externamenteya que “lo exterior es el reflejo de lo interior”.
Vamos a estudiar algunas de ellas para ver como funcionan:
 
“Yo quiero sanar mi mente de todo pensamiento de escasez”.
 
Ahora revisemos estaafirmacion, primero que todo esta la palabra “yo”. Muchas veces las afirmaciones no realizan el trabajo que esperamos de ellas y por lo tanto no tienen el resultado esperado debido a que utilizamos lapalabra “yo”.
Cuando utilizas la palabra “yo” una parte de ti, en tu subconciente, sabotea el uso de esta palabra porque una parte de ti cree lo que afirmas, pero otra parte de ti “sabe” que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afirmaciones Para El Éxito
  • Afirmativas
  • Afirmaciones
  • Afirmativo
  • Afirmativo
  • Afirmaciones
  • Afirmaciones
  • Afirmaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS