Afirman que hay plutonio en fukushima

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Afirman que hay plutonio en el suelo de Fukushima.
Rastros de plutonio fueron hallados hoy en el suelo en cinco áreas de la central nuclear de Fukushima, según informó la agencia de prensa japonesaKyodo, que cita un informe del operador Tokyo Electric Power Co (TEPCO).
TEPCO estima que el plutonio proviene del combustible de uno de los reactores averiados.
En tanto, hoy se informó que fuedescubierta agua con altos niveles de radiación en los túneles que pasan bajo los edificios de los reactores 1, 2 y 3 y que desembocan en el exterior. Este descubrimiento podría agravar el temor a unacontaminación masiva alrededor de la instalación.
 "Encontramos agua acumulada en los pozos de observación de un sector subterráneo que desemboca en el exterior del edificio del reactor 2, con unnivel de radiactividad superior a 1.000 milisieverts por hora", indicó un portavoz de TEPCO.
Ya se habían observado capas de agua radiactiva, muy probablemente procedente de los reactores, en el subsuelode las salas donde se encuentran las turbinas, pero es la primera vez que los ingenieros de TEPCO detectan la presencia de agua contaminada en el exterior.


Leyenda de Chiapas

Esta leyenda arecorrido muchos años espantando y empieza en el pueblo de Tiltepec Chiapas donde una mujer de nombre desconocido iba a casarse con un hombre también de nombre de conocido.

Eran muy felices en sunoviazgo pero justo antes de casarse la mujer descubrió a su querido y amado en la cama con su mejor amiga. Entonces cogió un palo y los mató a los dos a puros golpes quien sabe cómo. Cuando llegó eldía de la boda, todos se burlaron de ella porque no tenía con quien casarse.

Ella se suicidó, pero una maldición cayó y los que se burlaron de ella murieron y serían atormentados para toda laeternidad.

Desde ese entonces en la iglesia del pueblo se oye desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada -¡vivan los novios!- y suenan las campanas aterrorizando a todos...

Si uno escucha el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plutonio
  • Plutonio
  • el plutonio
  • Fukushima
  • Fukushima
  • Fukushima
  • Fukushima
  • Fukushima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS