Afore

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Contrato de Promesa de Compraventa que celebran por una parte, los señores ________________________________________, a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se les denominará como “La Promitente Vendedora” y por otra parte el señor ____________________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Promitente Compradora”, de conformidad con las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

D e c l a r a c i o n e s


Declara “La Promitente Vendedora”, de manera expresa y bajo protesta de decir verdad:


I.- Ser de nacionalidad _______________, de estado civil __________, sin impedimento alguno para obligarse en los términos del presente contrato.


II.- Ser único y legítimo propietario del inmueble ubicado en___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ y elementos comunes que le corresponden, mismos que serán objeto del presente contrato y que en lo sucesivo y para efectos del mismo, se le denominará genéricamente como “El Inmueble”.


III.- Que dicho inmueble consta de________________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Tiene una superficie de ____________________________ metros cuadrados de conformidad con la Escritura Número _________________________ de la Notaria Número ___________________, que además se anexa en copia simple al presente contrato. Los linderos son:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



IV.- Que acredita sus derechos de único y legítimo propietario con primer testimonio de la escritura numero ____________________, de fecha ___________________________, ante el Licenciado _____________________________________, titular de la Notaría Número ______ del DistritoFederal, el cual quedó debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, bajo la partida número _______________________ de fecha _________________________.


V.- Que “El Inmueble” cubre el impuesto predial bajo la cuenta número ____________________ y para efectos del pago de los derechos por consumo de agua es titular de la cuenta número___________________________________________, cuentas que están al corriente en su pago y que se anexan en copias simples al presente contrato.

VI .- Que manifiesta que “El Inmueble” se encuentra libre de vicios ocultos o de gravámenes que puedan afectar la propiedad o el buen funcionamiento del objeto material del presente contrato.


Declara “La Promitente Compradora”, de manera expresa y bajo protesta dedecir verdad:


I.- Ser de nacionalidad ________________________________y no tener impedimento alguno para suscribir el presente contrato.


II.- Que conoce el inmueble mencionado en las declaraciones segunda y tercera del presente contrato, su ubicación y las condiciones físicas en que se encuentra. Declara también que tiene capacidad legal y económica para suscribir el presente contrato yes su deseo que el contrato definitivo se formalice en escritura pública.

III.- Que reconoce que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones y puede operar para naturaleza que fue diseñado con el confort y funcionalidad requeridos para celebrar el presente convenio


Atento a lo expuesto, las partes otorgan las siguientes:



C l á u s u l a s


Primera.- A la firma delpresente acuerdo de voluntades, el señor ________________________, promete vender ad-corpus y por su parte el señor ____________________________, promete comprar ad-corpus para sí mismo o para la persona o personas a quien él designe, el inmueble ______________________________________________________________________________ y elementos comunes que le corresponden, cuya superficie, linderos, medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afores
  • Afore
  • El aforo
  • aforos
  • Afores
  • Afore
  • afore
  • Aforos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS