afore

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014

H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E



EVERARDO SIORDIA VELARDE, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio procesal el domicilio marcado con el numero 1939 de la calle Circunvalación División del Norte, colonia Jardines del Country, en Guadalajara, Jalisco y nombrando como mis apoderados especiales a los C.C. LICS. EVERARDO IVANSIORDIA GARCIA Y/O ERNESTO ANTONIO RAMIREZ ALVAREZ Y/O RAUL SANDOVAL GAMBOA, en los términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, mediante carta poder que adjunto a la presente, así pues, por mi propio derecho ante esta H. Junta comparezco para;

E X P O N E R


Que por mi propio derecho y en términos del presente escrito, en la Vía Laboral Especial, me apersono a interponerdemanda en contra de:

AFORE BANAMEX con domicilio en Av. González Gallo 535 Col. San Carlos, en Guadalajara, Jalisco.

Solicitando a esta H. Junta tenga a bien hacer la respectiva declaración a favor del suscrito C. EVERARDO SIORDIA VELARDE como único y legítimo beneficiario de los derechos derivados de la extinta trabajadora MARIA CONCEPCION DINORAH GARCIA RAMIREZ con fundamento en losartículos 501 fracción III y articulo 503 fracción I de la Ley Federal del Trabajo

Señalando que de los demandados demando el inmediato cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

SE DEMANDA DE AFORE BANAMEX:
a) El reconocimiento que haga ante esta H. Junta a favor de la parte actora, como único y legítimo beneficiario de los derechos derivados de la extinta trabajadora MARIACONCEPCION DINORAH GARCIA RAMIREZ de conformidad a lo establecido en los artículos 501 fracción III y articulo 503 fracción I de la Ley Federal del Trabajo
b) El pago de la cantidad de $41,144.93 por el concepto de retiro, cesantía de edad avanzada y vejez y cuota social, mas los intereses que se sigan generando por las aportaciones hechas por la afore demandada, bajo el NSS 39916113762 cuenta quees administrada por la afore demandada.



Con el fin de acreditar la procedencia y legalidad de las prestaciones reclamadas me permito hacer la relación de los siguientes:
H E C H O S:
1.- La extinta trabajadora, laboro para GALLUP MEXICO SA DE CV misma que hizo sus aportaciones en la afore demandada a su favor, razón por la cual se concurre a la presente vía para reclamar el pago de lasmismas.
2.- Que es suscrita cónyuge de la trabajadora extinta MARIA CONCEPCION DINORAH GARCIA RAMIREZ .
3.- Que con fecha 01 de Febrero del 2012, falleció la C MARIA CONCEPCION DINORAH GARCIA RAMIREZ, por las acusas que se acreditaran posteriormente.
4.- Que la finada trabajadora MARIA CONCEPCION DINORAH GARCIA RAMIREZ, jamás dispuso de los recursos que se encuentran en las diversassubcuentas, bajo ninguna de las modalidades posibles, cantidades que se encuentran en poder de AFORE BANAMEX, mismas que se detallan en el capitulo de prestaciones.
5.- Por lo anteriormente expuesto resulta procedente que esta H. Junta declare a al suscrito como único y legítimo beneficiario de los derechos laborales de la extinta trabajadora máxime que dependía económicamente de ella, situación que seencuentra de los supuestos establecido en los artículos 1, 5, 10, 17, 20, 501 fracción III y articulo 503 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, así como las disposiciones contenidas en el articulo 123 constitucional y demás relativos y aplicables.

6.- A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 503 de la Ley Federal del Trabajo se señala como ultimo domicilio del centro detrabajo del extinto trabajador en ALFONSO REYES 115, Colonia HIPODROMO CONDESA, C.P. 06170, DF, MEXICO. y como ultimo domicilio donde vivió la extinta trabajadora se señala la calle CTO. DE LAS GARDENIAS No. 9 D E LA COLONIA JARDINES DEL CASTILLO EL SALTO, JALISCO.
Que con el fin de acreditar lo anteriormente señalado, al efecto se ofrecen las correspondientes:

P R U E B A S
I.- DOCUMENTAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afores
  • Afore
  • El aforo
  • aforos
  • Afores
  • Afore
  • Aforos
  • Afore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS