afp integra

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Contenido

















Introducción























Resumen y Objetivo del trabajo





















Marco TeóricoFUNDACION

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Integra, fue constituida por Escritura Pública, de fecha 19 de mayo de 1993 y su rectificatoria de fecha 01 de junio de 1993, ambas otorgadasante el Notario Público de Lima, Percy González Vigil, iniciando sus actividades en junio del mismo año. La Administradora cuenta con 19 agencias en las principales ciudades del país y su domiciliolegal, sede de su oficina principal, se encuentra en Canaval y Moreyra N° 522, Piso 6, San Isidro, en la ciudad de Lima.


HISTORIA

SURA es el Grupo #1 en Pensiones de Latinoamérica y uno de loslíderes en Seguros, Ahorro e Inversión de la región. Cuenta con la confianza de más de 30 millones de clientes en 8 países de Latinoamérica), administra activos por más de 138 mil millones de dólares yposee más de 68 años de experiencia.

Cuenta además con inversiones de portafolio en Nutresa, empresa líder en consumo masivo, presente en más de 19 países y con ventas que superan los 2,280 millonesde dólares; en Argos, cementera con más de 300 plantas en Estados Unidos, Colombia, Panamá y con ventas mayores a 2,770 millones de dólares; y en Bancolombia, el principal banco de Colombia y uno delos más grandes de Latinoamérica, con activos que superan los 30 mil millones de dólares.

SURA es un grupo multilatino, listado en la Bolsa de Valores de Colombia, inscrito en el programa ADR –Nivel I en Estados Unidos y en LATIBEX, el mercado para valores latinoamericanos en la Bolsa de Madrid. Asimismo, es miembro del selecto grupo de compañías que forman parte del Índice FTSE Latibex Topque agrupa a los 15 títulos más líquidos de Latinoamérica.

Desde el 2011 y ratificado en el 2012,  SURA pertenece al Dow Jones Sustainability Index, el cual está conformado por empresas líderes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enriquecimiento de puestos
  • Desarrollo organizacional (afp integra)
  • taller mpc y efe afp integra
  • Afp integra
  • afp integra
  • Afp integra
  • Foda Afp Integra
  • las afp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS