afp prima seguro

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
AFP PRIMA SEGURO

PRIMA AFP es una Institución Financiera privada que tienen como fin la administración de los Fondos de Pensiones bajo la modalidad de cuentas individuales decapitalización. Este sistema de jubilación fue creado en el año 1993 como alternativo a los regímenes de pensiones administrados por el Estado y concentrados en el Sistema Nacional de Pensiones (SNP).Otorgan pensiones de jubilación, invalidez, sobrevivencia y proporciona gastos de sepelio a favor de sus afiliados.
PRIMA AFP se crea en el mes de febrero del año 2005, luego de un elaboradoestudio de mercado hecho por el Grupo Crédito cuando presentó interés por incursionar en el rubro de la administración de pensiones.
Durante el proceso de inicio de actividades la empresaobtuvo el apoyo de muchas áreas del Banco de Crédito del Perú, en especial de las áreas de Sistemas, Recursos Humanos y Legal, quienes fueron pieza fundamental en el proceso de reclutamientodel personal de staff y de la fuerza de ventas. Luego de ello, se elaboraron e implementaron las primeras capacitaciones al personal de la nueva empresa. Paralelo a ello, se diseñaron lasestrategias comerciales y de inversiones enfocadas hacia las metas propuestas por los inversionistas.
El 08 de agosto del 2005, prima AFP inició actividades, captando los primeros contratos ytraspasos en los diferentes productos con los que la AFP salió al mercado, enfocando su oferta de valor en una mejor comisión, cercanía al cliente y excelente manejo de inversiones. Todo ello,con el respaldo que le daba pertenecer al grupo empresarial dueño del banco con más clientes del país, les permitió una rápida aceptación y recordación entre su público objetivo, creciendo demanera sostenida en el mercado.
http://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FAnalisis-Foda-Prima-Afp%2F6854690.html
hora : 11:10 pm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AFP PRIMA
  • PRIMA AFP
  • prima afp
  • Charla Prima AFP
  • Superintendencia De Banca Seguros Y Afp
  • SUPERINTENDENCIA DE BANCA SEGURO Y AFP
  • La Prima De Seguros
  • Primas de seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS