Africa Economia

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Alergia: Respuesta inflamatoria producida por el cuerpo ante la invasión con materiales extraños.
Anticuerpo: proteína producida por células del sistema inmunitario, que se combina con un antígenoespecífico y generalmente facilita su destrucción.
Antígeno: molécula compleja por lo general una proteína o polisacárido, que estimula la producción de un anticuerpo especifico.
Cáncer: enfermedaden las que algunas de las células del cuerpo escapan a los procesos de control celular y se dividen sin control.
Célula asesina natural: tipo de glóbulo blanco que destruye algunas célulasinfectadas por virus y células cancerosas al ponerse en contacto con ellas; forman parte de la defensa interna especifica del sistema inmunitario contra las enfermedades.
Célula B: Tipo de linfocito quepractica en la inmunidad humoral.
Célula B de memoria: glóbulo blanco que se produce de la unión de un anticuerpo de una célula B un antígeno de un microorganismo invasor. Brindan inmunidad futura anteinvasores.
Célula plasmática: descendiente de una célula B, que secreta anticuerpos.
Célula T: tipo de linfocito que reconoce células o sustancias ajenas especificas o que regula otras células delsistema inmunitario.
Célula T citotóxica: tipo de célula T que al entraren contacto con células extrañas, las destruye directamente.
Célula de memoria:
Citocina: de las moléculas químicas queliberan las células para facilitar la comunicación con otras células y trasferir señales dentro de varios sistemas y entre estos. Son importantes en la diferenciación celular y el sistema inmunitario.Complejo mayor de histocopatibilidad: proteínas, situadas normalmente en las superficies de las células corporales, que identifican a la célula como parte del individuo; también son importantes paraestimular y regular la respuesta inmunitaria.
Deficiencia inmunitaria combinada grave: trastorno en que no se formal células inmunitarias, o se forman muy pocas. El sistema inmunitario no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia africa
  • economia africa
  • Economía de Africa
  • economia de africa
  • ÁFRICA: CULTURA, POLÍTICA Y ECONOMÍA
  • Seguridad humana y economia neoliberal en africa
  • economía de África
  • ECONOMÍA DE ÁFRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS