Afrodisiaco

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Afrodisíaco La palabra afrodisíaco proviene de Afrodita, diosa griega del Amor; Homero la señala en su himno como responsable de poner el deseo en las  fieras, los hombres y los dioses, hasta hacerperder la razón de Zeus.
Aguacate La semilla es la parte en la que se centra su efecto afrodisíaco, pues mejora la potencia viril.
Atún Con respecto a su forma, fálica, y provocativa, numerosasculturas de la antigüedad creyeron ver en ellos la causa del deseo sexual.
Canela Como la canela es estimulante, su uso afrodisíaco es famoso. Cuando una mujer lo utiliza, el efecto es casi indiscutible yella se convierte en una amante muy ardiente.
Cereza Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven, con lo cual el placer será siempre como en los años dejuventud, deseoso, fogoso, pasional y ardiente.
Coco Fruta que emana de altos árboles, con clima caluroso, con textura dura exterior, una suave capa blanca y por dentro una jugosa recompensa.Champagne Como todas las bebidas alcohólicas es un deshinibidor y ayuda al momento inicial del sexo, sus burbujas provocan una excitante emoción que conlleva a su inigualable sabor seductor y placentero.Chile Tiene un alto contenido afrodisiaco, ya que han descubierto que aumenta la presión sanguínea en el útero y ayuda a la dilatacion de la vagina.
Chocolate A partir del cacao se saca elchocolate. Sus semillas contienen feneletiamina y teobromina, elementos que resultan altamente estimulantes. Con el cacao puedes endulzar el carácter de la persona más amarga y encender el deseo.
Espárrago Suforma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca.
Foie Gras Éste sobresale por su aspecto y color apetitosos, con aroma y sabor complejos y exquisitos y de textura untuosa ysuave, aterciopelada, que se hace impalpable.
Frambuesa Contribuye a relajar la tensión sexual.
Garra de León (Callo de Hacha) Los afrodisíacos se han relacionado con los productos marinos, quizás por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afrodisiaco
  • Afrodisiacos
  • afrodisiacos
  • La Comida Afrodisiaca
  • Alimentos afrodisiacos
  • postres afrodisiacos
  • AFRODISIACOS DE UNA PAREJA
  • Alimentos afrodisiacos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS