Afrodisiacos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será

Nuez: Otro fruto presente en todas las nochesde boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.

Plátano: Nos repondrá fuerzas paraintentarlo de nuevo, así que tenlo a mano.

Chocolate: Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche.

Cereza: Si puedes,tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.

Miel: Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que eracostumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito.

Soja: Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bienpuede ser una fabada de soja verde.

Vitaminas C y E: Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitaminaE tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general.

menta sazonada con pimienta.

infusión de ortiga endulzada conmiel

• Mostaza
Se la utiliza desde la antigüedad porque estimula las glándulas sexuales y aumenta el deseo carnal.
Zanahorias
Son verdaderos estimulantes para el hombre por su forma fálica ysu alto contenido en vitaminas y beta caroteno.
Perejil: No se te olvide añadirlo a tus ensaladas amorosas para darles un nuevo toque.

Apio: Al igual que cualquier alimento que actúe sobre losórganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afrodisiaco
  • Afrodisiaco
  • Afrodisiacos
  • afrodisiacos
  • La Comida Afrodisiaca
  • Alimentos afrodisiacos
  • postres afrodisiacos
  • Alimentos afrodisiacos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS