Afrodita No Tiene Quien Le Cante

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Afrodita no tiene quien le cante:

Me llamo Eduard Castel, soy un ser que carece de edad y por lo tanto de experiencia pero mi prudencia es tal que puedo considerarme adulto; físicamente no hay mucho que decir de mi soy alto, flaco y mis ojos tiene como prisioneras a las pasiones de mi vida, mi rostro en sí, haría sentir orgulloso a hades y sus mas repugnantes demonios. Sentimentalmente meconsidero un tanto más puro, soy romántico, soy apasionado, soy sincero hasta dónde puedo, me comporto casi siempre como un caballero y por estos aspectos casi de canon he tenido varios problemas. De alma soy poeta y escritor pero de profesión soy cantante, le doy ritmo a la poesía, escribo desde las más románticas y placenteras canciones hasta las más tristes y melancólicas melodías, por eso,creo yo, soy reconocido; todos me piden sabio consejo todos a pesar de mi edad quieren que les cante una triste pero alegre canción de amor. Me complace complacer a mi público les doy de mi un pedazo siempre. Ellos lloran sonríen cantan conmigo y muchas veces agradecidos me dan parte de su tesoro y de esto vivo. No importa mucho de donde vengo y mucho menos en donde estoy basta con decir quellevo una vida cómoda en un lugar cómodo, porque esto no se trata de mi se trata de ella y de cómo terminamos. Yo Eduard Castel el compositor tengo una historia que contarles.

Quiero decirles que todo paso de pronto, paso un día de esos que se considera tan normal tan aburrido, sucedió de pronto que me enamore, me enamore de verdad y por primera vez. Me acercaba a la rivera de un hermoso rioclaro como puro cristal, rio que de la manera más hermosa hacia juego con los arboles grandes, idílicos del más refinado verde. Complacido por mi precioso entorno decidí componer una nueva canción y arroje pablaras al aire como tratando de adornar aun más el sereno paisaje. Y ahí mis incrédulos ojos se estrellaron con ella. Al principio mis ojos jugaron con su hermoso cabello negro, un cabellolargo ondulado que simulaba el hermoso ritmo del mar, mi iris plasmo suaves besos en lo que era su piel, una piel blanca que reflejaba de manera esplendida la luz que compartía el sol con ella, además de este hermoso resplandor ,ella tenía en su piel unas hermosas pecas que embellecían lo que mis ojos veían, y de repente hubo una pelea entre nuestras pupilas , una batalla que vergonzosamenteperdí , sus ojos eran cosas de otro mundo eran negros y profundos, tan profundos que se calvaron en mi como afiladas navajas y arrancaron de Eduard Castel un sentimiento de vergüenza de timidez que me sorprendió porque no suelo intimidarme fácilmente. Ella dulcemente respondió a mi angustia con una sonrisa de blanca perla de mar, ella entonces estaba bailando con los sonidos naturales que latierra le regalaba. Poco a poco se acerco a mí de manera dulce pero extraña, tenia ella puesta una túnica roja que coordinaba con los aspectos perfectos de su cuerpo. Y entonces estando tan cerca me dijo:
-hola mortal parece que nunca habías visto a una Diosa
Era entonces esa la razón de su increíble belleza, no se me pudo ocurrir desde un principio esta realidad, ella era una Diosa y de ella yame había enamorado. Con mi voz quebrada por la timidez, con esfuerzo replique:
- perdóname no tengo gran relación con los Dioses, pero ¿puedo preguntar cuál es tu nombre?
-mi nombre es Afrodita Diosa del amor y la belleza.
-yo soy Eduard Castel un compositor mucho gusto.
- se bien quien eres te he estado observando y por eso estoy acá entre mortales. Quiero que utilices tus habilidadespara componerme una canción, quiero ver si eres merecedor de mi amor.
Entonces no lo podía creer, tendría el amor de afrodita, mi vida entonces seria perfecta tendría todo y a ella no le faltaría nada, pero antes tenía que superar la difícil prueba impuesta por tan esplendida entidad. Reuní mis mejores acordes y palabras dulces, compuse un coro tan bello como ella y lo cante, cante como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien tiene la informacion tiene el poder
  • Quien Tiene El Conocimiento, Tiene El Poder
  • El coronel no tiene quien le escriba
  • el coronel no tiene quien le escriba
  • el general no tiene a quien le escriba
  • El Coronel No Tiene Quien Le Escriba
  • Quien Tiene La Razon
  • Y ahora quien tiene el control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS